SAN ISIDRO


Entrevista exclusiva

Brest: "En los últimos años la interna partidaria no existió dentro de la vida del PJ"



Fecha: 10/11/2017   12:49  |  Cantidad de Lecturas: 1171

El concejal del PJ en San Isidro Fabián Brest dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online sobre el futuro del peronismo tras la derrota de octubre y dejó en claro que “buscamos encontrar la unidad del peronismo en la mayor diversidad posible”






Fabián Brest comenzó diciendo que “estamos en una etapa de debates de reordenamiento, en el peronismo. Buscamos encontrar la unidad en la mayor diversidad posible”.

En ese sentido subrayó que “en los últimos años la interna no existió dentro de la vida del PJ. Siempre, tras una derrota, el peronismo ha tardado algunos años en reordenarse. Se trata de una unidad consensuada y no obligada por eso es necesario el debate y la reconceptualización del peronismo”.

Consultado sobre la elección en San Isidro donde arrasó Cambiemos dijo que “en San Isidro se nacionalizó la elección por lo que a nivel local los candidatos fueron arrastrados por la boleta nacional, por eso Cambiemos sacó lo que sacó con un corte importante de boleta para Convocación por San Isido. Desde el punto de vista de la oposición el peronismo fue fragmentado casi en tres sectores: Unidad Ciudadana, nosotros con la boleta de Randazzo y parte del Frente Renovador dentro de 1País. Si los sumamos estaríamos por arriba del 40 por ciento”.

Por último respecto del concejo que viene y los tres ediles que logró Unidad Ciudadana y que se suman a los dos que ya hay del PJ dijo que "el concejo deliberante será similar al actual: 12 concejales oficialistas y 12 opositores . Muchas de las votaciones los ediles de la oposición votaremos de la misma manera y Castellano decidirá ese tipo de temas, eso no se modificará. En lo que respecta al PJ y Unidad Ciudadana, puedo hablar sobe lo que yo voy a hacer: soy hombre del PJ, afiliado y miembro y de ahí no me pienso mover. Voy a conversar con todos los compañeros para hacerles entender que es necesario converger en un bloque y que estemos consustanciados todos aquellos que estamos dentro del PJ. Nos juntaremos con aquellos que quieran ser o volver al PJ”.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]