TRES DE FEBRERO


Investigan si fue la misma banda

Matan a dos hombres en sendos intentos de asalto en Tres de Febrero



Fecha: 20/11/2017   19:46  |  Cantidad de Lecturas: 1549

Dos hombres fueron asesinados en el partido bonaerense de Tres de Febrero en sendos intentos de asalto con diferencia de menos de una hora y a una decena de cuadras de distancia, por lo que las autoridades investigaban si los crímenes fueron cometidas por la misma banda






Fuentes policiales informaron que en uno de los episodios fue asesinado un remisero y en el otro la víctima fue otro hombre que se resistió a que los delincuentes ingresaran a su casa.

Los portavoces explicaron el primer hecho ocurrió este domingo poco antes de las 21.30, cuando un remisero identificado como Rolando Cáceres, de 62 años, llegaba con su auto Toyota Corolla a Del Kaiser 920, entre Martín Miguens y Martín Fierro de Villa Bosch.

Entonces dos delincuentes lo interceptaron y el hombre se resistió al robo, momento en el que uno de los ladrones le descerrajó un balazo que dio en el pecho de la víctima, que murió en el acto. Los asesinos escaparon en el vehículo del trabajador.

El otro crimen se produjo cerca de las 10 de la noche en San Guillermo 7050, entre Suipacha y Betharran de Martín Coronado, a 13 cuadras del otro asesinato.

Las fuentes policiales explicaron que delincuentes entraron a robar a una casa y después intentaron entrar a una vivienda vecina cuando uno de sus habitantes salió a sacar los residuos.

La víctima, identificada como Sebastián Maziejuk, de 32 años, se resistió a que los malhechores entraran a su finca -donde estaba su joven esposa que había tenido un bebé hace tres días- y uno de los ladrones le asestó dos balazos.

Maziejuk fue trasladado a un hospital pero murió por la gravedad de las heridas.
Los delincuentes habían llegado en un auto Volkswagen Bora que abandonaron a las pocas cuadras.

Los detectives investigaban si ambos crímenes fueron cometidos por la misma banda, dijeron las fuentes.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / DyN)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]