DEPORTES


Primera B

Durra derrota Calamar



Fecha: 26/11/2017   08:49  |  Cantidad de Lecturas: 1276

En su visita a Barracas Central, Platense cayó por 1-0 ante un equipo que llevaba 11 partidos sin ganar || Víctor Gómez marcó el único tanto a los 11 minutos del primer tiempo






En una linda tarde de sábado y por la fecha 14 del Campeonato de la Primera B Metropolitana 2017/2018, Platense jugó el peor partido del semestre y cayó 1-0 ante Barracas Central, donde no demostró juego ni tampoco actitud.

Con respecto al empate ante Comunicaciones, Fernando Ruiz hizo una sola variante: la vuelta a la titularidad de Juan Manuel Olivares en lugar de José Vizcarra, volviendo al 4-1-4-1 de las fechas anteriores.

De entrada el Guapo se hizo dueño de la pelota, con Diego Galeano como bandera y Lionel Altobelli siendo el principal socio. Fue Galeano el que aprovechó un desentendimiento de Emanuel Bocchino y Gustavo Toranzo para quedar mano a mano con Jorge de Olivera, pero cuando iba a posicionarse para rematar, la tocó largo y le quedó al arquero Calamar.

Un instante más tarde, Altobelli tiró un centro-arco por el sector izquierdo que pasó muy cerca. De tanto intentar, a los 11 minutos el Camionero consiguió abrir el marcador, con un buen centro desde la derecha del mismo Altobelli para Víctor Gómez, que se elevó muy bien y empalmó un impecable cabezazo en el que De Olivera nada pudo hacer.

Platense después del gol del local se hizo dueño de la pelota, y tuvo chances para empatar, como por ejemplo un pase atrás de Agustín Palavecino para Daniel Vega que fue anticipado con los justo, y dos tiros de afuera también del primo de Erik Lamela; uno se fue apenas afuera y otro que tapó muy bien Pablo Migliore.

En el segundo tiempo el mensaje fue claro: los de Alejandro Nanía iban a esperar y dejar jugar a Tense, pero el visitante careció de ideas y juego asociado. Solo llegó con tiros de afuera, de Emiliano Carrasco con un zurdazo a colocar, y de Hernán Lamberti con una linda media vuelta que exigió a Migliore.

Ya en tiempo de descuento, Infante llegó al fondo para tirar un centro, y al momento de hacerlo la pelota pegó en la mano de Guillermo Pfund, pero Leandro Rey Hilfer aplicó el “siga siga” pese a los reclamos de los jugadores del Marrón.

Con esta derrota, Platense sigue en la cuarta colocación de la tabla de posiciones, con 22 unidades, producto de seis victorias, cuatro empates y misma cantidad de caídas.

La fecha 15 se jugará entre semana, y el conjunto de Saavedra enfrentará el martes al siempre difícil San Telmo en el estadio Ciudad de Vicente López, a las 21 horas.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Platense a lo Ancho)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]