DEPORTES


Primera B

Derrota injusta para Colegiales



Fecha: 26/11/2017   07:43  |  Cantidad de Lecturas: 1207

El Tricolor cayó como local 2-1 ante Villa San Carlos y estiró a siete la racha de partidos sin ganar || El tanto del conjunto de Munro lo marcó el delantero Abel Soriano






Colegiales no encuentra la brújula. El equipo no puede ganar y ya van siete partidos sin sumar de a tres. Ayer, el Tricolor fue superior a Villa San Carlos pero no logró convertir varias chances claras de gol y en la última jugada lo perdió.

El partido comenzó con ambos equipos estudiándose. Las primeras aproximaciones llegaron por intermedio de Ricardo Vera en la visita y por Facundo Stable en el conjunto dirigido por Marcelo Straccia. Abel Soriano casi marca el primer gol con un remate de afuera del área que se fue por arriba del travesaño.

El partido continuó luchado y a los 25 minutos luego de un centro atrás, Ezequiel Aguimcer apareció solo y marcó el primer gol para la visita. Unos instantes después casi lo empata Brian Medina con una gran jugada por derecha pero se lo impidió el arquero Pablo Bangardino, quien mandó la pelota al córner. La primera polémica del encuentro llegó a los 34 minutos tras un empujón sobre Manuel López que el árbitro Eduardo Gutiérrez no consideró que había sido penal.

En el comienzo del segundo tiempo, Straccia mandó a la cancha a Maximiliano Resquin para intentar conseguir el empate. Unos minutos después, Resquin armó una gran jugada por izquierda y envió el centro para Abel Soriano, que no dudó y estableció el empate parcial.

La otra polémica llegó a los 78 minutos cuando Agustín Devia entró al área y lo derribaron en un claro penal que ignoró Gutiérrez. El mismo jugador tuvo la chance de definir el partido en un mano a mano sobre el final pero su remate se fue al lado del palo. En la continuación de esa jugada, Gonzalo Raverta envió un centro pasado que Wilson Gómez aprovechó y marcó el 2-1 definitivo.

Fue una injusta derrota para Colegiales que se aleja cada vez más de los puestos de Reducido. El Tricolor buscará la victoria el martes ante Comunicaciones en condición de visitante.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]