DEPORTES


Primera B

Acassuso no lo pudo ganar



Fecha: 01/12/2017   06:44  |  Cantidad de Lecturas: 1248

Como local, Acassuso empató 1-1 con San Miguel, con un jugador de más los últimos 25 minutos tras la expulsión de Jonathan Belforte, autor del gol de la visita || Franco Caballero marcó el tanto de los sanisidrenses






En la primera parte, el Quemero manejó un poco más la pelota pero no hubo peligro en ninguno de los dos arcos, hasta que a los 22 minutos, Jonathan Belforte recuperó una pelota en zona ofensiva, remató al arco y la pelota ingresó en el ángulo. En la primera llegada a fondo, el Trueno Verde convirtió. El local intentó reaccionar pero San Miguel le cortó bien los caminos.

En el complemento, Acassuso golpeó rápidamente: a los 48 minutos, Franco Caballero empató el partido. El Quemero empezó a mandar adentro del campo de juego y San Miguel defendió cada vez más cerca de su arco.

Como si esto fuera poco, el árbitro expulsó a Jonathan Belforte por doble amarilla a los 65 minutos y la visita quedó con un hombre menos. Producto de esa infracción, llegó un tiro libre peligroso que encontró la cabeza de un jugador local y la pelota dio en el palo.

El Trueno Verde tuvo una chance neta de gol por intermedio de Lucas Scarnato, quien no pudo pegarle bien y la pelota se fue apenas por arriba del travesaño. El elenco de Los Polvorines aguantó el empate hasta el final.

Con la igualdad Acasusso sigue ingresando en el Reducido -está 7° con 23 puntos-. El martes visitará a Deportivo Español.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]