DEPORTES


Superliga

Chacarita perdió en un duelo clave frente a Olimpo



Fecha: 02/12/2017   18:50  |  Cantidad de Lecturas: 1947

El conjunto bahiense superó como local al Funebrero por 2-0, con goles de Depetris y Fornari || Ambos continúan en zona de descenso, pero los de Forestello sumaron tres puntos fundamentales en la lucha por la permanencia






Olimpo venció como local a Chacarita por 2-0, en un partido correspondiente a la 11ª fecha de la Superliga. El conjunto bahiense logró un triunfo importante frente a un rival directo en la lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.

Los goles los hicieron David Depetris, a los 37 minutos del primer tiempo, y Maximiliano Fornari, a los dos del complemento. El equipo que dirige Rubén Forestello golpeó en los momentos justos y se quedó con tres puntos que le permite engrosar el promedio y soñar con quedarse.

La victoria dejó a Olimpo con nueve puntos en el campeonato, todavía en zona de descenso, pero cada vez más cerca de salir. En la otra vereda, Chacarita no encuentra la fórmula y está cada vez más complicado: tiene seis unidades (solo lo antecede Arsenal) y cierra la tabla de los promedios.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / TyC)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]