TRES DE FEBRERO


Policiales

Detienen a una dealer con dosis de cocaína y marihuana en Tres de Febrero



Fecha: 07/12/2017   11:24  |  Cantidad de Lecturas: 1971

La Policía Federal detuvo a una dealer con dosis de cocaína y marihuana en la localidad de Tres de Febrero, en el marco de directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para prevenir los delitos






“Nos comprometimos a colaborar con la provincia de Buenos Aires en la lucha contra el narcotráfico y los estamos haciendo todos los días, junto a las fuerzas federales”, expresó la ministra Bullrich.

La investigación fue realizada por personal de la Brigada Tres de Febrero de la PFA, ya que se tenían indicios de la venta al narcomenudeo desde un domicilio de esa ciudad, el cual fue identificado.

Los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia realizaron vigilancias discretas en cercanías al lugar, y ayer por la noche observaron movimientos dentro de la vivienda, por lo que irrumpieron en el domicilio sospechoso.

Allí detuvieron a la dealer: una mujer argentina de 31 años de edad y secuestraron 13 envoltorios y un paquete con cinta de embalar color marrón, que contenían una sustancia similar a la picadura de marihuana. En un pote plástico hallaron una sustancia blanca pulverulenta.

El resultado: 1,364 kilos de marihuana, 38 gramos de cocaína; un revólver Calibre 38 Largo sin inscripción y sin numeración; un revólver “Rwebley &Son Londones Birmingham”, calibre 38 corto, un pistolón calibre 16, un cartucho de ese calibre; siete celulares y dinero en efectivo.

Interviene en la causa el Juzgado de Garantías N° 1 del departamento Judicial de Moreno- Gral. Rodríguez, a cargo de la Dra. Adriana Julián, secretaria única de la Dra. Andrea Gómez.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]