MALVINAS ARGENTINAS


Política

Maximiliano Cariglino: "Vamos a demostrar que juntos podemos trabajar por Malvinas Argentinas"



Fecha: 07/12/2017   16:05  |  Cantidad de Lecturas: 1233

Los nuevos concejales y consejeros escolares de Cambiemos asumieron su mandato de 4 años tras resultar electos en las legislativas del 22 de octubre






En la sesión preparatoria del miércoles por la tarde, Maximiliano Cariglino, Silvana Segovia, Fernando Schatchl y Sandra Ríos prestaron juramento y asumieron su banca en el legislativo local por el bloque Cambiemos. Esta mañana el turno fue de los consejeros escolares electos Nora Mancilla y Agustín Hernández.

De esta manera, en Malvinas Argentinas Cambiemos se constituye como la primera minoría en el Concejo Deliberante, cuyos representantes tienen por delante un período de 4 años de gestión
EN su primer discurso como concejal, Maximiliano Cariglino expresó: "Como saben, acompaño a la gobernadora María Eugenia Vidal en este camino tan positivo que venimos transitando. Camino que no sólo somos testigos acá en Malvinas Argentinas sino en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires a través de las obras que se están desarrollando. Por eso hoy más que nunca es el momento de unirnos con la herramienta del diálogo, sacando lo mejor de cada uno y aportando para el crecimiento y bienestar del vecino ya que es quien en definitiva se verá perjudicado si es que fallamos en nuestra labor".

"Vamos a demostrar que juntos podemos trabajar por Malvinas Argentinas, de eso estoy completamente seguro. Voy a trabajar para que el dialogo, los proyectos, y los informes sean en conjunto. Que todos tengamos participación y para que todos podamos representar en este recinto a los vecinos de Malvinas Argentinas ya que ellos son quienes nos dieron la facultad de tutelar sus derechos", añadió.

"Por ultimo quiero decirle a los vecinos que voy a presentar todos los proyectos que prometimos en la campaña. Voy a trabajar todos los días incansablemente para que cada vecino se informe en qué se gasta su dinero que paga con las tasas municipales. Además voy a trabajar para que todos los proyectos sean escuchados, debatidos y tratados, que no sean encajonados por ser presentados por un determinado espacio político o por pensar diferente. Ya que entiendo que la mejor forma de construir es trabajando con transparencia, y con un solo objetivo: los malvinenses", concluyó.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]