MALVINAS ARGENTINAS


Sociedad

Nardini y Jimenez armaron árbol navideño con las familias malvinenses



Fecha: 09/12/2017   19:38  |  Cantidad de Lecturas: 1308

El intendente de Malvinas Argentinas y la concejal participaron junto a chicos y grandes del armado del tradicional árbol de Navidad || Uno se realizó en la Granja Educativa en Pablo Nogués y el otro en Tierras Altas






Las familias del distrito se concentraron en la granja educativa ‘Malvinas Argentinas’ en Ing. Pablo Nogués y en las calles Combate de San Lorenzo y Uruguay en Tierras Altas para armar el árbol de Navidad que se prepara cada 8 de diciembre. Por primera vez en la historia de la granja, el espacio fue el escenario para este tipo de actividad familiar que contó con la presencia de niños de merenderos de la comuna, mientras que el segundo punto de encuentro ya lleva once años de tradición.

El intendente Leonardo Nardini estuvo en ambas localidades, charló con los vecinos y colaboró en el decorado del árbol navideño junto a los más chiquitos. Respecto de la celebración en la Granja Educativa, Nardini resaltó la participación de los niños que asisten a los merenderos: “Fue una tarde muy linda y es la primera vez que se hace el armado del árbol navideño en la granja donde participaron chicos de diferentes barrios”.

En cuanto a su presencia en Tierras Altas, el jefe comunal comentó que desde 2006 acompaña a los vecinos del lugar en este ritual navideño que además contó con el pesebre viviente y propuestas culturales con artistas locales: “Hace once años que los vecinos de Tierras Altas prepararan esta actividad y siempre participamos, desde entonces vengo como un vecino más; y me voy lleno de demostraciones de cariño y fuerza para seguir construyendo el distrito que todos queremos”.

La concejal Solange Jimenez Coronel se refirió al apoyo de las familias en estas actividades que fomentan la solidaridad y respeto por el otro: “Estoy feliz de compartir este momento con todos, los vecinos nos eligieron para que trabajemos por ellos, son sus demandas y propuestas el camino que estamos siguiendo”.

Con motivo de la Noche Buena y Navidad, la Granja Educativa ‘Malvinas Argentinas’ abrirá sus puertas para que la familia se tomen en forma gratuita una foto con Papá Noel, para ello deben asistir con sus teléfonos móviles o cámara de foto. La propuesta ya comenzó y pueden asistir de lunes a domingo de 19 a 21 horas; esto no incluye el acceso a la granja.

Para recorrer las instalaciones del predio, los días y horarios son de martes a viernes de 8 a 16 horas y sábado, domingo y feriado de 10 a 18 horas; menores, jubilados y personas con discapacidad no pagan entrada.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]