SAN ISIDRO


Salud

Posse y Tucci en la presentación de "Resultados del Sistema de Salud 2017"



Fecha: 12/12/2017   11:16  |  Cantidad de Lecturas: 1006

En el Hospital Central de San Isidro “Doctor Melchor Ángel Posse”, se llevó a cabo la presentación de "Resultados del Sistema de Salud 2017", organizado por la Municipalidad || En el mismo estuvieron presentes el Presidente del Colegio de Médicos Distrito IV, Doctor Rubén H Tucci, el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el Decano de la Facultad de Medicina, Doctor Daniel López Rosetti, el Director del Círculo Médico de San Isidro, Julio Panini, Marcelo Beltrán (CICOP) y diferentes médicos de renombre del distrito






Algunos de los resultados que se dieron en el Municipio de San Isidro son:


-351.419 pacientes atendidos en la guardia de los 3 hospitales municipales


-848.306 consultas en Centros de Atención Promaria de la Salud


-8.426 cirugías en los 3 Hospitales


-25.000 consultas en el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana "El Nido"


El Director del Hospital de Boulogne, Dr. Alfonso Stagno, quien fue uno de los oradores de la mañana declaró que "la Salud es un compromiso".

Estuvo presente, también, el Dr. Silvio Tanenholz, Director en el Hospital Materno Infantil de San isidro. El cual destacó: “La tasa de
mortalidad infantil en el Municipio es una de las más bajas del país”.

Por su parte, la Directora Médica del Hospital Central, Susana Guidi Rojo, mencionó la "equidad" con la cual se trabaja en su hospital: "Atendemos a todas las personas por igual".

Quienes también dijeron presente en el evento fueron la Subsecretaria de Salud Publica, Susana Abelleira y la ex Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz.

Tucci, de cara a los medios, hizo mención al "rol del Colegio en la capacitación y formación de nuestros médicos".

Por ultimo, tomó la palabra el Intendente de San Isidro para manifestar su alegría por dichos resultados. "Superamos nuevamente los objetivos planteados para el año. Felicitaciones a todo el Sistema de Salud de San Isidro por su compromiso diario. Tengo la oportunidad de ser Intendente de un Municipio con gran respaldo humano profesional y por eso me siento eternamente agradecido" culminó.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]