LUJáN


Sociedad

Dos muertos en Luján por el temporal



Fecha: 17/12/2017   10:14  |  Cantidad de Lecturas: 5400

Dos personas fallecieron en las últimas horas en el partido bonaerense de Luján como consecuencia de un fuerte temporal de viento y lluvia que afectó a la zona central del país, incluyendo al área metropolitana de Buenos Aires






Las víctimas fatales son dos hombres de 65 y 37 años, quienes murieron por aplastamiento en diferentes circunstancias, una de las cuales se produjo en la localidad de Olivera, de las más afectadas por las fuertes lluvias y vientos.

Uno de ellos murió mientras estaba en su auto debajo de un árbol, que lo aplastó, mientras que el otro falleció en un campo, indicó Daniel Levato, del Hospital Municipal de Luján, en declaraciones a la señal de cable Todo Noticias (TN).



Asimismo, se informó que en el mencionado centro de salud hubo cortes de luz y los médicos debieron trabajar durante dos horas con energía de un grupo electrógeno.

Además, en dos oportunidades cedieron parte de las canaletas del techo por la gran cantidad de agua, lo que provocó la filtración en la Guardia, la Terapia Intensiva y pasillos de internación.

En la mañana de este domingo, la ruta 5 a la altura del kilómetro 70, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, permanecía cortada por la caída de un árbol que se encontraba atravesado sobre toda la calzada, en cercanía de la localidad de Olivera.

Un intenso temporal de viento y lluvia azotó en la madrugada de este domingo al área metropolitana de Buenos Aires y causó destrozos en distintas zonas del conurbano bonaerense.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la mañana del domingo un alerta por tormentas fuertes o severas para el este de Catamarca, sur de Chaco, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, sur de Santiago del Estero y Tucumán.

"El área de cobertura continúa siendo afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad", informó el organismo.

El SMN precisó que algunas de estas tormentas pueden ser fuertes o severas con la posibilidad de que estén acompañadas de actividad eléctrica, ráfagas intensas de viento, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y caída de granizo.

Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte durante el domingo.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar / NA)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]