SAN ISIDRO


Política

Fabián Brest es el nuevo presidente del PJ de San Isidro



Fecha: 17/12/2017   20:47  |  Cantidad de Lecturas: 1425

El Partido Justicialista tuvo internas este domingo, y San Isidro fue uno de los pocos distritos donde no se logró la unidad || Allí el concejal Fabián Brest se impuso a la senadora bonaerense Teresa García






Según confirmaron fuentes partidarias a este medio, el triunfo de Fabián Brest fue por apenas 21 votos, con una concurrencia a votar de poco más del 10% del padrón.

De este modo, Brest comandará desde hoy los destinos del PJ local, relegando al "kirchnerismo puro", representado en la figura de Teresa García, voz de Cristina en la legislatura bonaerense.

La nómina ganadora festejó esta noche el triunfo en el Club Rodríguez Peña de Martínez.

En cuanto al resto de las autoridades elegidas, la vicepresidencia es para el histórico Hugo Azerrat y Marcelo Kaspar del Peronismo Kirchnerista se quedó con la Secretaria General

Además, Patricia Castro ocupa la Secretaría de Acción Social y la CGT Zona Norte colocó en la estratégica Secretaria Gremial a uno de sus miembros el dirigente Manuel Ares y al ex concejal Carlos Bringas del Sindicato de Empleados de Comercio en la Secretaria de Organización.

Los Congresales Provinciales fue encabezada por el referente Pablo Torres y el concejal Juan Ottavis.

"Lo importante que hoy gano todo el peronismo de San Isidro. Con internas partidarias y sin conflictos. Terminada la etapa electoral llega el tiempo de trabajar y convocar a todos los peronistas, más allá de nuestras diferencias circunstaciales. Vamos a conducir entre todos un PJ San Isidro plural, abierto y participativo que desde la renovación y organización garantice volver a construir una alternativa de gobierno nacional, provincial y municipal en 2019", destacó Fabián Brest ante la consulta de Zona Norte Diario Online.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]