CMS Noticias
Edición nº 2253 Buenos Aires LUN.28.7.14     Hora  5 :16:
Contacto  Hoy:  3005 ...
   Web Sitio [Archivo]
 
SAN MIGUEL volver ||  Tu Opinion ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar   
Importante medida
Acuerdo para conservar 1000 puestos de trabajo en el partido de San Miguel


[13/05/2009 | 13:36 ] Se rubricaron diversos compromisos tendientes a promover 10 nuevos puestos de trabajo en San Miguel; además, se garantizan los puestos de empleo ya existentes de cerca de 1000 operarios distribuidos en 23 empresas; el acto contó con la presencia del ministro de Trabajo, Oscar Cuartango y el intendente local Joaquín De la Torre.

Conservarán 1000 puestos laborales en San Miguel



El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires firmó ayer en el distrito de San Miguel, diversos compromisos tendientes a promover 10 nuevos puestos de trabajo y a su vez, garantizar los puestos de empleo ya existentes de cerca de 1000 operarios distribuidos en 23 empresas.

El acto contó con la presencia del Ministro de Trabajo Oscar Cuartango, quien luego de agradecer la suscripción a la nueva propuesta por parte de los empresarios expresó “estamos contentos porque el protagonista de este acto es el trabajo y no existe otra forma de dignificar al hombre que brindándole empleo. Es, como dijo el gobernador Scioli, la principal herramienta de inclusión social”.

Por otra parte, Cuartango remarcó que “estas jornadas no pueden ser posibles sin la congruencia de dos factores; por un lado el trabajador y por otro, quien lo brinda. No puede darse una antinómia ya que eso generaría la destrucción de uno y del otro. Por eso el valor de estas actitudes, que por un lado llevan tranquilidad a los trabajadores y a sus núcleos familiares, y por otro, fundamentalmente son una señal positiva hacia el conjunto de la sociedad y eso es determinante debido a que la economía no sólo se maneja con la rigidez de los números sino que tiene que ver mucho con las señales que se van dando”.

Las actividades previstas incluyeron la firma del Convenio de Inclusión con una empresa, para la generación de 10 nuevos puestos de trabajo. A su vez, se estableció la rúbrica de Actas Compromiso de preservación de empleo con la Cámara de Comercio de San Miguel y con 11 empresas particulares que garantizaron la preservación de cerca de 1000 puestos de trabajo.

Por último, la cartera laboral firmó un convenio con el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre tendiente a la implementación de la Ley Alas, vinculada al desarrollo económico de microemprendedores.

Al respecto, el titular del municipio expresó: “tan o más importante que la educación y la salud es el trabajo. Ninguna de las otras dos necesidades se puede superar si los jefes de familia no cuentan con un trabajo decente”.

La Provincia, desde el comienzo de la gestión del gobernador Daniel Scioli ha tomado como eje la protección del trabajo decente y en esa línea continúa trabajando el Ministerio de Trabajo de la Provincia que en lo que va del año ya aseguró la preservación de cerca de 100 mil puestos de empleo.

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


IMPORTANTE !!! Zona Norte Diario Online , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Zona Norte Diario Online se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.




 
CMS Noticias
Mes:
Año:
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
    
    
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23

24
25
26
27
28
29
30
31
Seguridad
Massa y De la Torre presentaron nuevas patrullas en San Miguel
Policiales
Gracias a cámaras de San Miguel cayó banda de piratas del asfalto





Télam
San Miguel
Más de 18 mil chicos participaron de la primera semana de Vacaciones de Invierno
Seguridad
San Miguel: De la Torre encabezó reconocimiento a personal policial
Sociedad
Más de 10 mil vecinos participaron de “San Miguel Maneja Seguro”
Sociedad
Empiezan las vacaciones de invierno y San Miguel ofrece shows gratuitos para todos los vecinos
Salud
De la Torre supervisó los avances del Hospital Central de Bella Vista
San Miguel
El Teatro Leopoldo Marechal continúa brindando espectáculos para todos los vecinos
Sociedad
La gente vibró durante todo el Mundial con el Fan Fest en la Plaza de las Carretas
Política
Rossi encabezó un acto del Frente para la Victoria en San Miguel
Política
Joaquín de la Torre recibió a Jorge Macri y José Eseverri en San Miguel
También con una misa en la Catedral
Se celebró el Día de la Independencia con un acto en la Plaza San Miguel

Zona Norte Diario Online
E-mail: contacto@zonanortediario.com.ar


Buenos Aires - Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2014 todos los derechos reservados CMS Grandi y Asociados