GENERAL RODRíGUEZ


General Rodríguez

El Rincón de los Mayores despidió el año junto a Kubar



Fecha: 21/12/2017   11:20  |  Cantidad de Lecturas: 1905

Los adultos mayores cerraron el año con una fiesta de gala donde hubo cena, baile, karaoke y brindis para celebrar los logros de este 2017






El martes por la noche, la sala comedor del SUM del polideportivo municipal se vistió de fiesta para que los integrantes del Rincón de los Mayores puedan cerrar su año de la mejor manera. En la misma, estuvieron presentes el Intendente de General Rodríguez Darío Kubar y los integrantes de la Dirección de Deportes municipal.

La noche comenzó con el encuentro de todos los abuelos para disfrutar de una cena. Luego los profesores a cargo del grupo hicieron un breve repaso de todo lo vivido este año, el trabajo y las actividades desarrolladas por los adultos mayores.

Seguidamente, se presentó el músico Jorge Cordone y el grupo Los de la Huella que dieron lugar a la apertura de la pista de baile, que mantuvo a los abuelos divirtiéndose hasta la madrugada.

De esta manera, el Rincón de los Mayores despidió un 2017 muy bueno en cuanto a crecimiento como grupo y resultados deportivos, tales como la consagración en pentatlón en la final de los Juegos Bonaerenses.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]