LUJáN


Policiales

Detienen en Luján a 17 personas, tras intentos de saqueo en un supermercado y de asalto a camiones



Fecha: 21/12/2017   01:27  |  Cantidad de Lecturas: 10725

Al menos 17 personas fueron detenidas hoy por la Policía de la Provincia tras intentar saquear un supermercado en la localidad bonaerense de Luján y de asaltar camiones que transportaban mercadería y animales de hacienda






Fuentes policiales señalaron que todo comenzó por la tarde cuando un centenar de personas se concentró en el estacionamiento del hipermercado Walmart e intentaron ingresar al lugar, tras vulnerar el cerco perimetral alambrado.

Sin embargo, los uniformados impidieron el acceso al hipermercado utilizando cartuchos de estruendo y anti tumulto, precisó el portal Infobae.com.

El mismo grupo de personas, al ver frustrado su intento de saqueo, se trasladó más tarde hasta la intersección de la Ruta 7 y Avenida Nuestra Señora de Luján, donde interrumpieron el tránsito y quemaron cubiertas.

Los atacantes dispersados intentaron, en el Acceso Oeste, robar mercadería de transportes que circulaban en ambas direcciones, mientras que en el cruce del Acceso Oeste y la Ruta 192 otro grupo interceptó a un camión jaula y logró quedarse con varias vacas.

Los delincuentes se llevaron a los animales a distintos barrios de la periferia, aunque varios de ellos fueron detenidos mientras arreaban a las vacas.

En tanto, durante los enfrentamientos, se informó que cuatro policías terminaron con distintas lesiones.

Intervino en el hecho la Unidad funcional de Instrucción número 9 de Luján, a cargo de María Laura Cordiviola.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]