GENERAL SAN MARTíN


General San Martín

El Colegio de Médicos Distrito IV cerró el año con entrega de Diplomas de Certificación de Especialista



Fecha: 21/12/2017   21:13  |  Cantidad de Lecturas: 1474

La Comisión Directiva, encabezada por su Presidente, el Doctor Rubén Tucci, cerró el año con una entrega de Diplomas para alumnos que asisten a los cursos que lleva adelante la institución || Más de 250 personas asistieron al evento que se llevó a cabo en la sede del Distrito IV, de la localidad de San Martín






Acompañaron al Dr. Rubén H. Tucci, el Secretario General de la entidad, Dr. Raúl Magariños, el Vicepresidente, Dr. Guillermo H. Bonanno, el Prosecretario, Dr. Carlos Alberto Quinn, el Tesorero, Dr. Omar Daniel Maresca, el Protesorero, Dr. Pablo Moriciy el Director de la Caja de Previsión y Seguro Médico Distrito IV, Dr. Luis Mazzuoccolo. Además, del Sindicato AMRA, estuvieron presentes el Secretario General a nivel nacional, Erick Mendoza Díaz y el Gerente de Finanzas de AMRA Distrito IV, Jorge Corral.

Caben destacar las presencias del Presidente de la Asociación de San Martín y 3 de Febrero Dr. Edmundo Filippo; el Dr. Ignacio Brusco, profesor titular de la cátedra en la UBA Facultad de medicina de Psiquiatría; el Dr. Aníbal Areco, referente de Salud Mental en la Provincia de Buenos Aires; y los directores y coordinadores de los cursos.

En su discurso, Tucci manifestó: "Seguimos avanzando en la formación y capacitación dentro de este establecimiento. En poco tiempo, tendremos el Instituto Universitario que estamos construyendo con un enorme esfuerzo. El cual es permanente, día a día, entre todos los miembros de esta Comisión Directiva que presido. Este edificio está destinado totalmente a la formación y a la capacitación".

Y recordó que "hace algunos años teníamos un lugar muy pequeño donde se podían dar solo dos cursos de capacitación y formación. Hoy, tenemos todo tipo de cursos de especialista, certificación y recertificación en un lugar mucho más amplio y cómodo, lo cual nos llena de orgullo. Queremos seguir creciendo juntos".

Tucci resaltó también que "este año ha sido muy difícil para todos nosotros, porque no percibimos lo que debemos en cuanto a los salarios. Todavía lo que necesitamos, mediante nuestros derechos laborales, no lo estamos teniendo y lucharemos por ello. Por eso contamos con AMRA, el Sindicato que nos hace valer ese derecho".

Y celebró: "Firmamos con la Facultad de Medicina de Buenos Aires un convenio para la creación de un Instituto de Investigación".

El Presidente del Consejo Superior del Colegio de Médicos de la PBA y Distrito IV, cerró su intervención agradeciendo a sus colegas por el trabajo que llevan adelante en la institución. "Quiero felicitar a nuestra Comisión Directiva, a nuestros Consejeros por el trabajo diario ya que, sin dudas, sin esa importante labor no tendríamos el Colegio que hoy tenemos con estas características", cerró.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]