POLíTICA


Visitó a la líder social Margarita Barrientos

Macri: "Juntemos fuerzas para empezar juntos el año que viene"



Fecha: 24/12/2017   12:20  |  Cantidad de Lecturas: 1094

"Que tengamos todos una feliz Navidad, en paz; juntemos fuerzas para empezar juntos el año que viene", enfatizó esta mañana el presidente Mauricio Macri, luego de saludar a la fundadora del comedor comunitario “Los Piletones”, Margarita Barrientos, con motivo de las Fiestas de Fin de Año






El Jefe de Estado concurrió a la Fundación ubicada en el barrio porteño de Villa Soldati, acompañado por la primera dama Juliana Awada, su hija Antonia, y la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

Macri visita a la líder social todos los 24 de diciembre desde que era Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Estuvieron reunidos durante poco más de una hora durante la cual compartieron una ronda de mate y charlaron sobe temas familiares.

Barrientos fundó en 1996 el comedor "Los Piletones" en el barrio de Villa Soldati, donde brinda alimentación diariamente a personas en situación de vulnerabilidad social y da contención a niños y adultos mayores.

Cuenta con un plan de apoyo escolar, una biblioteca con aproximadamente 1500 ejemplares de nivel primario, secundario y universitario, una farmacia comunitaria, una guardería y un centro de salud que atiende a 1500 personas por mes.

Además, en agosto del año pasado Barrientos puso en marcha el comedor “San Cayetano” en Añatuya, Santiago del Estero.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]