ESCOBAR


Policiales

Tras enfrentamiento armado, detienen a delincuente en pleno robo que días atrás había matado a un albañil



Fecha: 26/12/2017   11:32

Un sujeto de 33 años, que tenía pedido de captura por un homicidio en ocasión de robo ocurrido el 20 de diciembre pasado, fue aprehendido en las últimas horas en Escobar cuando intentaba perpetrar otro hecho y tras tirotearse con la Policía de la Provincia de Buenos Aires en su intento de huida






Los hechos comenzaron a partir de una alerta al 911 sobre un robo en una vivienda de la calle Pueyrredón al 3485 del mencionado distrito.

Al arribar los policías al lugar, el delincuente salió por el fondo de la casa con un chaleco antibalas puesto y, sin acatar la voz de alto efectuada por las autoridades, comenzó a disparar.

Ante ello, los oficiales repelieron la agresión y lograron detener al sujeto, al que le secuestraron un revólver calibre 38 largo marca Taurus, municiones y dinero que había sido sustraído en el robo.

Más tarde, la Policía constató que el ahora detenido tenía pedido de captura por el asesinato en ocasión de robo de un albañil de 48 que tuvo lugar el 20 de diciembre pasado.

En esa oportunidad, la víctima se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en la calle Sulling y Formosa de Escobar, cuando es increpada por el delincuente quien, tras sustraerle pertenencias, le propinó dos disparos en el tórax que le produjeron la muerte.

El malviviente quedó a disposición de la justicia.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]