TRES DE FEBRERO


Política

Con críticas, Raúl Mazzeo se alejó de Cambiemos



Fecha: 26/12/2017   15:38  |  Cantidad de Lecturas: 7277

El concejal mandato cumplido de Tres de Febrero y referente sindical Raúl Mazzeo anunció esta mañana su alejamiento de Cambiemos || De extracción peronista, Mazzeo formaba parte de la mesa local de ese espacio || Criticó las últimas medidas del gobierno en materia previsional






“Se cerró una etapa de dos años. Vengo de formar parte de la mesa de Cambiemos y del oficialismo”, de esta manera comenzó la conferencia de prensa Raúl Mazzeo.

Dos años atrás, Mazzeo dejaba el Frente Renovador de Sergio Massa para sumarse a Cambiemos luego de haber apoyado a Diego Valenzuela en las elecciones locales de Tres de Febrero, las que le permitieron al actual Intendente vencer a Curto y acceder al poder. Desde su bloque peronista “Arturo Jauretche” Mazzeo, acompañó y defendió los proyectos del oficialismo local en el Concejo Deliberante.

Respecto de los motivos, de su salida de Cambiemos Mazzeo argumento que “hay una situación muy difícil en el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires que afecta las jubilaciones de los trabajadores estatales de la Provincia de Buenos Aires”.

El propósito del gobierno nacional es pasar del Instituto de Previsión Social (IPS) al ANSES, los trabajadores y gremios denuncian que de esta manera se pierde porcentaje en los haberes de los futuros jubilados del sector.

Asimismo, Mazzeo criticó la reforma previsional impulsada por el gobierno y aprobada la semana pasada por el Congreso. “No se condice con las políticas que venía implementando Cambiemos durante sus dos años, es perjudicial para quienes se jubilen y creo que si necesitaban fondos tenían que buscarlos en otro lado”, disparó.

Por otro lado, cargó contra la ley que reformó la caja de previsión del Banco Provincia y habló de una situación de “ajuste” en el país.

Consultado sobre el Intendente Diego Valenzuela dijo que “Valenzuela tuvo dos años de muy buena administración. Creo que es el mejor hombre para conducir los destinos del distrito”.

Respecto del kirhnerismo expresó que “nos dejó un país devastado y hoy es funcional a la derecha”.

Por último, consultado sobre un posible regreso al massismo fue tajante: “Sergio Massa ya fue”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]