VICENTE LóPEZ


Política

Asumieron las nuevas autoridades del PJ en Vicente López



Fecha: 27/12/2017   09:08  |  Cantidad de Lecturas: 1793

En la noche del martes asumieron las nuevas autoridades del PJ Vicente López fruto de la lista de unidad que proclamó al “Negro” Oliva como Presiente || El acto tuvo lugar en la Unión Obrera Metalúrgica de Munro que lució colmada






Acompañaron la asunción los concejales del Bloque FPV-PJ: Marcela Cortiellas Córdoba, Julieta Martínez Molto, Malena Cholakian, Lorenzo Beccaria y Fabián Ruiz.

En diálogo con los medios el flamante presidente Alberto “Negro” Oliva destacó que “tenemos que trabajar para que el peronismo vuelva, no por los dirigentes sino por la gente. La lista la conformaron una veintena de agrupaciones de distintas características”.

Consultado sobre aquellos peronistas que votaron a favor de la reforma previsional y arguyeron presiones por parte de los gobernadores dijo que “si tuvieron presiones deberían haber pensado varias veces antes de levantar la mano a favor porque no fueron votados para cagar a los jubilados sino para defenderlos”.

El primer congresal Néstor Cotignola en tanto se refirió a la elección de Gustavo Menéndez como Presidente del PJ bonaerense: “ganó la intendencia en uno de los distritos más importantes de la Provincia de Buenos Aires, el más grande de la primera sección. Es un hombre joven que tiene toda la fuerza y las ganas para trabajar por un peronismo unido que vuelva al gobierno en 2019”.


El secretario general del PJ local Hernán Lanía por su parte señaló que “el peronismo entendió que Cambiemos viene a arrasar con todos los derechos conquistados y que estar todos juntos es la única manera de frenar las políticas neoliberales. La gente se está dando cuenta de que Cambiemos vino a gobernar para los ricos y si no nos quedamos quietos podemos ser la opción de gobierno en 2019”.

Por último, el referente sindical y congresal provincial Fernando Ruarte enfatizó que “tenemos la expectativa de devolverle a los vecinos todo lo que están perdiendo con este gobierno que cada día se aleja un poco más de los problemas de los trabajadores y trabajadoras”.

Asumieron también entre otros: Néstor Bachés en la vicepresidencia, Robeto Toledo como secretario de derechos humanos, Tomás Remón como secretario de juventud, Nicolás Fergero como secretario de asuntos gremiales, Juliana Del Bao en la secretaría de la mujer y Liliana Pigni en la de finanzas.

El acto contó con las adhesiones de Jorge Taiana, Centro Doctrinario Peronista, Mopebo, La Néstor Kirchner, La Cámpora, La Juan Manuel, Casa Leonardo Favio, La Jauretche, Compromiso Nuevo, Sentimiento Peronista, Movimiento Evita, CTEP, Peronismo 26 de Julio, Peronismo Militante, JP descamisados, Casa de la Memoria Nono Lizaso y La 17 de Octubre.

También de los gremios Suther, La Fraternidad, Setia, UPCN, AFIP, Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, Sindicato de Camioneros y los concejales mandato cumplido Joaquín Noya, Rosa Lobo, Luis Pereyra, Garrote Gamarra, Francisco Santoro, José Antonio Garro y Nonó Torres.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]