PILAR


Desarrollo social

Se entregaron 1350 microcréditos a vecinos de Pilar



Fecha: 27/12/2017   11:37  |  Cantidad de Lecturas: 1052

El Club Peñarol fue sede de la entrega de más de 1300 microcréditos para mejoras en las viviendas y conexiones a las redes de servicios para vecinos de Pilar || El intendente, Nicolás Ducoté, participó de la entrega a la cual asistieron cientos de familias pilarenses






En este marco, Ducoté resaltó: “Estoy muy contento de estar entregando estos microcréditos para que miles de pilarenses puedan avanzar con mejoras habitacionales en sus hogares. Esto es un paso adelante muy importante para muchísima gente y el municipio está trabajando para ayudar, apoyar y alentar a que puedan llevar esto acabo”.

"Vamos a seguir trabajando con iniciativas como esta y para que en cada barrio se hagan más obras que nunca. Este año se hicieron muchas, pero esto es solo el principio de una gestión que se compromete a poner más asfalto, a crear más vacantes en escuelas, a mejorar los centros de salud y a lograr que en Pilar se viva mucho mejor", finalizó Ducoté.

Esta entrega corresponde al Programa de Microcréditos “Mejor Hogar Pilar”, el cual se da en el marco del acuerdo firmado entre el municipio, la Secretaría de Vivienda de la Nación y el Fondo Fiduciario para el desarrollo de Infraestructura del Plan de Desarrollo Provincial (PROFIDE) mediante el cual se entregan microcréditos a los vecinos pilarenses para que puedan financiar las conexiones domiciliarias a las redes de servicios básicos, así como también, concretar mejoras en las viviendas.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]