SAN ISIDRO


Política

Junto a Menéndez, Brest asumió la presidencia del PJ de San Isidro



Fecha: 28/12/2017   08:50  |  Cantidad de Lecturas: 2417

Anoche asumieron las nuevas autoridades del Partido Justicialista de San Isidro, elegidas en las internas del pasado 17 de diciembre






En las instalaciones del Club Rodriguez Peña de Martínez, con una fuerte convocatoria de la militancia peronista del distrito y la participación del Intendente de Merlo y actual presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Gustavo Menéndez, asumió la presidencia del consejo partidario sanisidrense el concejal Fabián Brest.

Por otra parte, asumieron Hugo Azerrat en la Vicepresidencia, Marcelo Kaspar en la Secretaria General, Manues Ares en la Secretaria Gremial y como Congresales provinciales los dirigentes Santiago Cafiero, Juan Ottavis, Leandro Martin, Pablo Torres, Aurora Bastidas y Jacqueline Girassoli; entre otros.

Tras asumir, Fabián Brest se dirigió a los presentes y afirmó: "Queremos un partido abierto, plural, participativo, sin sectarismo, que convoque a todos los sectores del peronismo de San Isidro. Quiero recordar dos frases de Antonio Cafiero, sobre el significado de ser militante. Antonio decía que ser militante era tener un ideal, abrazarlo como una causa de vida y llevarlo adelante. Creo que cada uno de nosotros representa eso acá. Y la otra frase, que siempre repite mi amigo Santiago Cafiero y hoy se la voy a robar, es que 'cuando uno sueña solo, solo sueña, pero cuando uno sueña con otros hace historia'. Creo que con vos Gustavo (Menéndez) vamos a hacer historia en la provincia de Buenos Aires".

Tras los aplausos de los presentes, tomó la palabra Gustavo Menéndez, y convocó a la militancia a "volver a construir una Nación justa, no podemos fallarles a nuestros hijos".

En ese sentido dejó en claro que "San Isidro se puede ganar. A mi me decían que era imposible ganar en Merlo y al principio nos trataban de locos. Ustedes dejen que les digan locos, pero métanse en el corazón que San Isidro se puede ganar, y regalémosle esa victoria a Antonio Cafiero, a Evita, a Perón y a la posteridad. Sean ustedes los que logren ese evento histórico: si ganamos San Isidro se va a hablar de ese triunfo 300 años, y yo estoy seguro de que se puede. Vamos todos juntos, codo a codo y no a los codazos, e identifiquemos al rival que es uno solo: el que se está llevando puesta a la Argentina".

También participaron del acto de asunción el ex embajador del Vaticano el dirigente peronista Juan Pablo Cafiero, el referente de San Miguel Franco La Porta, la presidente del PJ de Pilar
Elisabeth Wanger, el vicepresidente del PJ San Miguel el concejal Juanjo Castro, el Secretario general de la CGT Regional Zona Norte Juan Manuel Rozich y el Secretario general de Sanidad Zona Norte Nestor Genta.

Además estuvieron los concejales mandato cumplido Laura Kalinski, Hugo Amanquez y Carlos Bringas (Secretario de Organización del PJ).



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]