POLíTICA


Entrevista

Gustavo Menéndez: "El peronismo unido es imbatible en las urnas"



Fecha: 28/12/2017   13:50  |  Cantidad de Lecturas: 1571

El presidente del PJ bonaerense Gustavo Menéndez conversó con periodistas después de lo que fue acto de presentación de nuevas autoridades del peronismo en San Isidro || Opinó sobre el gobierno de Cambiemos; mencionó la necesidad que tiene el partido de reunirse y también habló de Cristina, Massa y Randazzo






Respecto de la actualidad del peronismo dijo que “todos los que venimos del peronismo sabemos que estamos en un momento en el cual hay que trabajar mucho. Sabemos que todavía no hay una unidad de acción y que hay diferencias entre algunas partes; tenemos que elaborar una agenda en común entre Buenos Aires con el resto del país y del conurbano con el interior de la provincia”.

Sobre los rumores de acercamiento de Massa y Randazzo al partido, señaló que “tanto Sergio como Florencio son dos grandísimos políticos en la provincia de Buenos Aires y nadie puede dudar de que pertenecen al campo popular peronista”.

“Ayer estuve en Bahía Blanca, donde pudimos ver muchas expresiones del peronismo; estaban muchos de los identificados tanto con Sergio como con Florencio. Hoy en día Massa sigue como líder del Frente Renovador pero Julio Zamora, está otra vez en el PJ”, agregó.

Al mencionarle la “renovación” del peronismo, Menéndez contó que “buscarán elaborar herramientas para que toda la juventud militante peronista tenga sus espacios y logre identificarse con el partido”, y que “con la tecnología de hoy se puede sacar gran ventaja del poder popular con el que cuenta el PJ”.

Consultado sobre la figura de Cristina y su relación con el PJ explicó que “sabemos que Cristina Kirchner está con su partido Unidad Ciudadana, muchos de los peronistas de ley probablemente vuelvan a confluir con nosotros; pero el nicho duro kirchnerista sabemos que estará del otro lado”.

Por otro lado, opinó acerca del gobierno de Cambiemos: “Creo que fueron inteligentes dividiendo al campo popular en 3 pedazos; pero hoy, ajustando a sectores vulnerables y reprimiendo, están mostrando una gran debilidad y carencia de gestión. El gobierno está cometiendo torpezas y con eso nos ayuda a la unificación”.

Finalmente, agregó: “El peronismo sacó el 54%, lástima que lo hicimos en tres listas diferentes; si estamos juntos, somos más, es matemática. Realmente creo que el peronismo unido es imbatible en las urnas. Tenemos que lograr que el PJ sea devuelta la casa de la mayoría de los argentinos”.



Fuente:  (Indalecio Torralva para www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]