POLíTICA


Entrevista

Andreotti: "El gobierno de Macri está perjudicando a los sectores más vulnerables"



Fecha: 28/12/2017   11:34  |  Cantidad de Lecturas: 1137

El Intendente de San Fernando dialogó con la prensa en el marco de la inauguración de la plaza Presidente Perón || Allí se refirió a los cortes de luz que se registraron en el distrito durante navidad y habló del panorama a nivel provincial y nacional






Respecto de los cortes de luz que tuvieron lugar en San Fernando durante la navidad, Andreotti señaló que “sabemos que ha habido inconvenientes y diversos cortes de luz; por suerte tuvimos temperaturas bajas. Edenor además de cobrar, tiene que invertir y asegurar el servicio”.

“Los vecinos del delta están reclamando mucho y nosotros lo sabemos. El tema es que las autoridades eléctricas son quienes asumieron la concesión, son ellos quienes deben brindar el servicio aunque no lo consideren negocio económico”, destacó respecto de los cortes en esa zona del partido.

Por otro lado, dio su punto de vista sobre las reformas que se tomaron tanto a nivel nacional como provincial: “Personalmente y como ciudadano, considero que el gobierno está perjudicando a los sectores más vulnerables. Un pobre puede salir a pedir, pero un jubilado no puede ni salir a caminar”.

“Creo que es un grave error atacar a quienes no tienen defensa. Del 100% de los jubilados, solo un reducido grupo tiene patrimonio y comodidades. Yo soy grande y puedo asegurar que uno gasta mínimo tres mil pesos en medicamentos; no entiendo cómo pretenden que el jubilado promedio viva ganando siete mil pesos mensuales”, cerró Andreotti.



Fuente:  (Indalecio Torralva para www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]