PILAR


Política

Ducoté presentó el nuevo Gabinete de Pilar, con una importante reducción de la planta política



Fecha: 28/12/2017   16:29

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y el jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone, presentaron hoy el nuevo organigrama que comenzará a regir a partir del 1 de enero de 2018






En consonancia con el gobierno nacional y provincial, el Municipio redojo un 36% su planta política, con la baja de funcionarios y asesores. De las 16 secretarías que había en 2016 quedarán 7, en tanto que la reducción de subsecretarías es de 36 a 19.

“Es una reducción muy fuerte contrastando con lo que heredamos de la gestión anterior y el inicio de la nuestra. El ahorro previsto es de alrededor de 40 millones de pesos que antes se encontraban en recursos afectados a las secretarías, subsecretarías y direcciones que fueron eliminadas o reducidas, y ahora se destinarán a inversión. De esta manera, tendremos más recursos destinados a los servicios para los vecinos”, explicó Ducoté

En tanto, Martignone remarcó: "Hicimos sinergia en áreas claves de nuestro equipo de gobierno que van a permitir la mejora de la atención e implementación de programas. Vamos a mejorar la atención a los vecinos, con más cercanía y eficiencia en el equipo de trabajo".

Así, los principales actores del nuevo Gabinete municipal pasan a ser: el Jefe de Gabinete Juan Pablo Martignone, la Secretaria de Economía y Hacienda Cecilia Cabrera, la Secretaria General Lucía Ravina, el Secretario de Gobierno Carlos Arena -quien pedirá licencia de su banca en el Concejo Deliberante-, el Secretario de Servicios Públicos Eduardo Villar, el Secretario de Obras Públicas Guillermo Iglesias, la Secretaria de Salud Mariela Paz y el Secretario de Seguridad Fernando Martínez.

Además dependerán directamente del Intendente el Subsecretario de Legal y Técnica Martín Monea, la Subsecretaria de Asesoría General de Gobierno Sandra Cabrera, la Jefa de Asesores Olivia Cuq, la Secretaria Privada Paula Pereira y la Directora General de Prensa y Comunicación Georgina Fetonte.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)







 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]