TIGRE


Sociedad

Tigre incorporó más empleados municipales a su planta permanente



Fecha: 30/12/2017   17:32  |  Cantidad de Lecturas: 1248

El intendente Julio Zamora encabezó el acto de reconocimiento a más de 90 trabajadores || Además distinguió la labor de quienes cumplieron 25 años al servicio de la comunidad




Tigre: Más empleados en planta permanente




Con un acto celebrado en los jardines del Honorable Concejo Deliberante (HCD), el Municipio de Tigre incorporó a más de 90 empleados a planta permanente. El intendente, Julio Zamora, acompañó la jornada y agradeció el esfuerzo cotidiano de cada vecino. En la gestión actual, más de 700 trabajadores fueron beneficiados con esta política.

Con un saludo cordial, el jefe comunal señaló: “Estamos muy contentos de poder homenajear tanto a quienes cumplieron 25 años de servicio como a los que pasaron a planta permanente. Vamos a seguir cumpliendo con este compromiso en el menor tiempo posible. Los trabajadores tienen que tener sus derechos garantizados y estar bien remunerados”. Y añadió: “Queremos tener una familia municipal que avance, abrace y trabaje por el bienestar de nuestros vecinos”.

Los empleados que ingresaron a planta permanente corresponden a áreas como Ingresos Públicos, Servicios Públicos, Cultura, Puerto de Frutos, Museo de Arte Tigre, Sistema de Emergencia Tigre (SET), Delegación de Don Torcuato y Tigre centro, Control Urbano y Centros de Atención Familiar y Salud (CAFyS) de diferentes localidades, entre otras.

Al respecto, la presidenta del HCD, Alejandra Nardi, expresó: “Es una jornada especial porque estamos reconociendo a quienes tienen un cuarto de siglo en el municipio y a los que ingresaron a planta permanente. Tenemos que continuar apostando al trabajo y brindar herramientas para la tranquilidad de los vecinos”.

Los que recibieron su medalla en reconocimiento a los 25 años de la labor fueron: Laura Acosta, SET; Ricardo Bottigelli y Javier Ñañez, Cementerio Benavídez; Eduardo Buenader, CAFyS de Benavídez; Daniel Chillo, Ingresos Públicos; Jorge Escobar, Delegación El Talar; Daniel Lamborizio, polideportivo Zabala; Alberto Luna, Delegación Don Torcuato; Rubén Ramírez, Informática; Luis Ranzato, CAFyS Dique Luján; Raúl Rolfi, Cultura y Marcela Rometti, polideportivo Almirante Brown.

“Para nosotros es un orgullo ver como los trabajadores ganan derechos y tienen más tranquilidad. El objetivo es seguir profundizando estas políticas para el beneficio de nuestra comunidad”, indicó la concejala Gisela Zamora.

Cristian Pérez, vecino de Ricardo Rojas y profesor de teatro que pasó a planta permanente, dijo: “Es muy importante lo que está realizando el Municipio de Tigre. La verdad que no lo esperaba y me pone muy contento este reconocimiento”. Por su parte Laura Acosta, quien trabaja en el CAFyS Valentín Nores, recibió la medalla por los 25 años de servicio: “Como empleados ponemos el hombro a diario para atender a los que menos tienen. Este presente es un mimo y un empujón que nos impulsa a seguir mejorando la calidad de atención al vecino”.

Estuvieron presentes los concejales Rodrigo Molinos, Daniel Macri y Daniel Gambino; el Secretario General y de Hacienda, Fernando Lauría; la secretaria de Gobierno, Patricia D’Angelis; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; la secretaria adjunta del Sindicato Municipal de Tigre, Nélida Velardez; el secretario general de Asociación de Trabajadores Municipales, Héctor Paz; el subsecretario de Turismo, Sergio Castro; la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblia Galán; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina, el subsecretario de Protección Ciudadana, Nicolás Vecchi y la directora general de Recursos Humanos, Florencia Colman; entre otros.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]