PILAR


Pilar

Alma, la primera bebé del año del Meisner



Fecha: 02/01/2018   14:26  |  Cantidad de Lecturas: 1348

La protagonista del primer nacimiento en el sistema sanitario público del Municipio fue Alma, una beba de 3,040 kilos que vino al mundo por parto natural a las 10:19 hs del primer día del año en el Hospital Materno Infantil Hugo César Meisner






Alma Jazmín Vallejos se encuentra en perfecto estado de salud y sus padres Evelyn Cativa y Carlos Vallejos, vecinos de Derqui, están contentos y emocionados con el nacimiento. Recibieron el saludo del intendente Nicolás Ducoté por intermedio de la Secretaria de Salud, Mariela Paz, quien le entregó unos presentes.

En este sentido, Mariela Paz, destacó: "Quiero felicitar a Alma y sus padres y a todos los que trabajan en esta maternidad. Se trata de la tercera en cuanto a la cantidad de partos que tiene en la Provincia de Buenos Aires. Es una institución modelo en cuanto al estado de salud y el peso de los bebés. Estamos haciendo la nueva maternidad con el objetivo de seguir mejorando considerablemente las condiciones para los futuros nacimientos".

En tanto, la madre de Alma, Evelyn dijo: “Estoy muy feliz, el servicio que me brindaron fue muy bueno. Agradezco la atención y el trato de todos".

Cabe señalar que en el distrito, el primer bebé del año fue Noah Verón: el niño nació a la 1.17 hs por parto normal en la Clínica Nuestra Señora de Fátima y pesó 4,100kg. Su familia es de San Alejo.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]