SAN FERNANDO


San Fernando

Funcionarios de San Fernando saludaron a vecinos y trabajadores por el año nuevo



Fecha: 02/01/2018   15:28  |  Cantidad de Lecturas: 1363

El Intendente Luis Andreotti publicó un video en Facebook y otras autoridades del Municipio brindaron con el personal de Protección Ciudadana, cámaras de seguridad, Defensa Civil, ambulancias, el Hospital Oftalmológico y distintas áreas que estuvieron de guardia para cuidar la ciudad || El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, festejó junto a los Bomberos en el Nuevo Cuartel




Funcionarios saludaron a vecinos y trabajadores




Con el recuerdo de un año 2017 de grandes logros, importantes obras inauguradas y éxitos colectivos, los funcionarios del Municipio de San Fernando acompañaron a los trabajadores que permanecieron de guardia durante la noche del 31 de diciembre para velar por la seguridad, la salud y el bienestar de los vecinos.

El Intendente Luis Andreotti saludó de forma masiva mediante un video en Facebook, en el cual deseó “un año con mucha paz y esperanza” y agradeció el acompañamiento de los sanfernandinos. “Que podamos trabajar mucho y mejorar la calidad de vida”, agregó el Jefe Comunal.

Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, brindó por su parte con el equipo de Monitoreo de Cámaras de Seguridad y los agentes de Protección Ciudadana encargados de las Patrullas Municipales, Defensa Civil y las Postas Policiales. Luego compartió un momento con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Fernando y los referentes de la institución, en el Nuevo Cuartel de colectora Acceso Norte y Ruta 202.

“Todos los años pasamos a saludar a los compañeros y amigos que siguen trabajando para que todo esté en orden en la ciudad, incluso cuando a ellos les gustaría estar con sus familias y seres queridos durante las fiestas”, explicó Aparicio y dijo después: “Siguen cuidándonos con mucha vocación y es un esfuerzo que no dejamos de reconocer y agradecer”.

El titular del Concejo también extendió un mensaje a los vecinos: “Les deseo un año con mucho trabajo y paz, y les agradezco que sigan acompañando, que sigan pagando sus tasas municipales, que gracias a su aporte podemos hacer cosas muy grandes y mejorar San Fernando”.

A su vez, el Director General de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta, expresó: “Esperamos que los vecinos tengan un buen año, que los festejos sean tranquilos y que sepan que desde las Patrullas de PC, Tránsito, Defensa Civil, las Postas Policiales, las Cámaras de Seguridad y con la colaboración de la Policía de la Provincia y la Policía Local, vamos a trabajar para apoyarlos en todo momento”.

Héctor Smoje, Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Fernando, dijo en nombre de la institución: “Deseamos un muy feliz año para nuestros vecinos, les pedimos que nos sigan acompañando como lo hicieron durante el año que se fue y que esperemos juntos que lleguen otros momentos históricos como los que vivimos en el 2017 con la inauguración del Nuevo Cuartel, el más grande del país, que en verdad es un sueño cumplido para nosotros y por el cual muy agradecidos con el Intendente Luis Andreotti”.

Y sumó sus buenos deseos el Jefe de los Bomberos, Comandante Juan Pablo Spata: “Tenemos grandes expectativas para el 2018 y por eso brindamos todos juntos. Transmitimos nuestras ganas de que sea un año maravilloso como el que pasó. Vamos a seguir trabajando, con un compromiso renovado y cada vez más fuerza”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]