GENERAL SAN MARTíN


Policiales

Loma Hermosa: detuvieron a menor acusado de ser uno de los motochorros que atropelló al chico de cinco años



Fecha: 03/01/2018   09:36  |  Cantidad de Lecturas: 1779

Tras un operativo policial llevado a cabo en Loma Hermosa, detuvieron anoche a un menor de 17 años sobre quien pesa la acusación de haber sido uno de los motochorros que atropelló a Brian Quiroga el 31 de diciembre






El menor permanece detenido a disposición del Juzgado en lo Penal de Garantías número 6 del departamento judicial San Martín, a solicitud de la UFI 6 de la misma sede judicial. Esta mañana, los investigadores proseguían con la búsqueda del segundo ocupante de la moto que apareció parcialmente quemada en el lugar.

Los dos ocupantes de la moto que arrolló al pequeño cuando cruzaba la calle Los Jazmines al 6100 serán acusados de lesiones graves y quedarán presos una vez que sean localizados, según se había confirmado desde la policía. Esto es así porque hasta el momento los investigadores no encontraron a la víctima del intento de robo previo al arrollamiento del pequeño.

En un principio la versión de los testigos oculares era que los dos delincuentes le quisieron arrebatar una mochila a una vecina y cuando huyeron, sin llegar a concretar el robo, atropellaron al pequeño que cruzaba la calle para ir al quiosco.

Brian se encuentra internado en el Hospital Sor María Ludovica en grave estado, pero estable según el parte médico de ayer. "Si bien su pronóstico es grave, tenemos expectativas. En principio, la presión intracraneal es estable y no hay lesiones ocupantes de espacios, así que uno espera que mejore el edema con el correr de los días", había dicho por la mañana la directora del hospital, Viviana Altinier.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar/Telam)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]