ITUZAINGó


Seguridad

Ituzaingó: Detienen a delincuente que se hacía pasar por empleado de empresa telefónica



Fecha: 26/01/2018   19:15  |  Cantidad de Lecturas: 3149

Ayer al mediodía, personal de la Comisaría 1ra de Ituzaingó, logró la detención de una persona, que momentos antes había cometido un robo en la calle Lavalle al 1100






Cerca de las 12hs, los efectivos de la Comisaría 1ra de Ituzaingó recibieron un llamado que alertaba sobre el ingreso de varias personas a una propiedad de la calle Lavalle al 1100.

Una vez constituida la comisión policial en el lugar, lograron detener a un sujeto de 49 años de edad, domiciliado en la localidad de Caseros, en cuyo poder se secuestró una pistola browning 9mm, con numeración suprimida y el cargador completo, más otro cargador en el bolsillo de su pantalón; un handy sin identificación y con frecuencia policial. El individuo se movilizaba en una camioneta Peugeot Partner, de color blanca. En el interior de la misma se secuestraron herramientas de trabajo y cables de telefónica. También se halló en poder del delincuente una caja fuerte con 50.000 pesos en su interior.

Los efectivos policiales pudieron determinar que el sujeto detenido, junto a otros cómplices ingresó a una vivienda de la calle Lavalle, en la cual no había moradores en ese momento, simulando ser empleados de una empresa de teléfono. Por el fondo de esta finca, saltaron a otra, donde concretaron el robo.

Fuentes policiales dieron cuenta que por la modalidad del robo, los delincuentes serían autores de similares atracos que se dieron en la zona.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]