MALVINAS ARGENTINAS


Cultura

Más de 75 mil personas vivieron el AcercArte en Malvinas Argentinas



Fecha: 29/01/2018   10:17  |  Cantidad de Lecturas: 2516

En el escenario en las inmediaciones del Palacio Municipal este fin de semana se presentaron Valeria Lynch y Kapanga, para cerrar cada jornada, con una multitud que disfrutó de los espectáculos






Kapanga abrió la noche del domingo con “El Universal”, “La Crudita” y “Descarte”.
La presentación del grupo finalizó a puro salto con “Me mata” y “El Mono Relojero”.

Valeria Lynch había hecho lo propio el sábado repasando su discografía y varios temas de diferentes artistas del rock nacional. “Cada día más”, “La extraña dama” y “Señor amante”, parte del repertorio que corearon los malvinenes.

El Salón Auditorio de la Municipalidad recibió las obras El bululú. Antología endiablada, con Osqui Guzmán, y El loro sigue contando..., con Pepe Soriano.

Ambas funciones agotaron localidades a pocas horas de repartirse las entradas gratuitas y fueron aplaudidas de pie por los asistentes.

A su vez, el espacio Biblioteca contó con el taller de pintura que brindó el artista argentino Milo Lockett para chicos desde 4 años.

AcercArte es un programa organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gestión Cultural, que comenzó el 7 de mayo de 2016 y busca recorrer 135 municipios bonaerenses.

Las actividades comienzan a las 16 y finalizan a las 23:30 cada uno de los días, con entrada libre y gratuita.

El objetivo es generar un vínculo más cercano entre la cultura, los municipios y que la gente disfrute y participe de las intervenciones que se realizan gratis y en su ciudad, integrando a los artistas nacionales con los regionales.

El programa tiene diferentes actividades para todo público, que se desarrollan alrededor de la plaza principal o un espacio tradicional de cada sitio. A lo largo del día hay shows de stand up, arte callejero, una biblioteca móvil con libros a disposición, charlas, lecturas; talleres de reutilización creativa para todas las edades; artes plásticas; espectáculos infantiles; conexión con la biblioteca digital; circo; danza, actividades con realidad virtual; un cine móvil y un cine 360º; bandas en vivo y teatro con obras de reconocidos artistas.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]