SOCIEDAD


Sociedad

Dos incendios simultáneos en el norte del GBA a 30 cuadras de distancia



Fecha: 06/02/2018   21:07  |  Cantidad de Lecturas: 3856

Una fábrica de colchones en Tigre y un terreno de pastizales en Malvinas Argentinas se prendieron fuego a la vez






Un incendio se desató esta tarde en la fábrica de colchones Piero, ubicada en General Pacheco, partido de Tigre. Al mismo tiempo, a pocas cuadras del lugar, se prendió fuego un terreno de pastizales en Campo de Mayo.

Las dos columnas de humo, que se podían observar desde la Autopista Panamericana, distrajeron a los automovilistas y provocaron una gran congestión en ambas manos.

Al menos seis dotaciones de bomberos de la zona se trasladaron a las inmediaciones de la fábrica. Según las primeras informaciones, el incendio se produjo en un depósito de material y se extendió en dos sectores del edificio. El resto de la planta no se vio afectada por el fuego.

La empresa informó que el incendio en las instalaciones ya fue controlado y que no hubo heridos. Además, señalaron en un comunicado que están a disposición de las autoridades para investigar qué fue lo que sucedió.



Por otro lado, el fuego de Campo de Mayo se trató de un incendio forestal, pero desde las fuentes oficiales aún no lo confirmaron.

Bomberos Voluntarios de General Sarmiento, Don Torcuato y de la Policía Federal trabajaron en la zona perteneciente al Ejército pero que forma parte del municipio de Malvinas Argentinas.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / TN / SM Noticias)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]