HURLINGHAM


Sociedad

Zabaleta visitó la colonia cultural de verano para chicos del Municipio de Hurlingham



Fecha: 16/02/2018   16:47  |  Cantidad de Lecturas: 1742

Es una propuesta recreativa inédita que acerca a los niños a la experiencia artística a través del juego || Funciona durante el mes de febrero en el Centro Cultural Leopoldo Marechal






El intendente Juan Zabaleta visitó la colonia cultural de verano para niños que el Municipio de Hurlingham lleva adelante en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei, una novedosa propuesta que los acerca a la vivencia artística a través de juegos y actividades recreativas guiadas por docentes.

Zabaleta estuvo junto a los niños en los talleres de arte, pintura y música y expresó: “Que los chicos puedan tener este tipo de políticas de inclusión y de aprendizaje a partir del juego y la diversión, y esta posibilidad de incorporarse a la cultura, nos parece que les hace muy bien en función de su presente y su futuro”.

“Venimos de una colonia muy importante con casi 4000 personas en el Polideportivo y cerramos febrero con esta colonia en el Marechal, este centro que estamos trabajando para mejorar, incorporando infraestructura y nuevo sonido para que los vecinos puedan disfrutar de todas las actividades”, agregó.

La Colonia Cultural es para chicos de 6 a 12 años y se desarrolla durante el mes de febrero los lunes, miércoles y viernes. En cada jornada, experimentan actividades como teatro, canto, danza, pintura, música, elaboración de juguetes, circo, murga y narración oral en un clima de diversión, valores y aprendizaje colectivo.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]