ACTUALIDAD


Sociedad

Tres incendios simultáneos cubrieron de humo la ciudad de Buenos Aires y la zona norte bonaerense



Fecha: 18/02/2018   23:02  |  Cantidad de Lecturas: 1763

El fuego se desató, en diferentes proporciones, en Ciudad Universitaria, Campo de Mayo y el kilómetro 64 de Panamericana






En pocas horas, buena parte de la ciudad de Buenos Aires y la zona norte de la provincia de Buenos Aires fueron cubiertas esta noche por una nube de humo luego de que se desataran tres incendios en distintos puntos del área metropolitana.

Los Bomberos de la localidad de Campana confirmaron que en el kilómetro 64 de la Panamericana se produjo un incendio en pastizales.

Además, otro incendio ocurrió en la Ciudad Universitaria, aunque de menor proporción. Según explicaron el fuego fue en los pastilazes de la zona y alcanzó a un auto Honda Fit.

Un tercer incendio ocurrido en Campo de Mayo también alertó a las autoridades. Hubo fuego de grandes proporciones en una tosquera, en el que trabajan varias dotaciones.

En ninguno de los casos se reportaron heridos.

Los bomberos también comunicaron que recibieron denuncias por "olor a quemado y visualizacion de humo". Por eso mandaron cuadrillas a Saavedra, Nuñez, Belgrano, Devoto, Urquiza, Villa del Parque, Palermo, Flores donde no observaron ningún incendio, pero percibieron el olor en el ambiente.

En las redes sociales usuarios de toda la zona norte -San Isidro, Vicente López, San Fernando y Tigre- reportaron lo mismo, compartiendo fotos del humo cubriendo el cielo.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]