GENERAL SAN MARTíN


Política

Donda, Katopodis, Arroyo y Grosso se sentaron en la mesa de "Compromiso Padre Mugica" en Suárez



Fecha: 19/02/2018   18:08  |  Cantidad de Lecturas: 1063

La diputada de Libres del Sur Victoria Donda, junto a sus pares del Frente Renovador y el Movimiento Evita: Daniel Arroyo y Leonardo Grosso participaron en José León Suárez de una jornada donde se trabajó en torno a la “unidad como un proyecto que supere lo electoral” con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis y el referente sindical José Luis Casares






La agrupación social Compromiso Padre Mugica realizó el encuentro formativo con la presencia de diferentes referentes de la política en José León Suárez, partido de San Martín.

El eje de contenidos propuesto por la agrupación fue la construcción de la unidad como desafío, con la participación de ciento setenta militantes de diferentes espacios del peronismo, el encuentro se contó con la presencia de Icar Recalde, militante del espacio Hernández Arregui, que expuso sobre la unidad en Perón, “Gringo Castro”, CTEP y Victor de Gennaro compartieron sus experiencias como militantes sociales. Otro momento del encuentro expusieron Carlos Custer y Eduardo Valdés sobre el llamado del Papa Francisco a los movimientos sociales.

La mesa política con la presencia de distintos sectores como José Luis Casares, CGT zona Norte, el intendente Gabriel Katopodis del PJ, Leonardo Grosso, del Movimiento Evita, Victoria Donda de Libres del Sur y Daniel Arroyo del Frente Renovador. Todos coincidieron en que es importante la unidad como un proyecto que supere lo electoral, sino para la construcción de un nuevo frente y dar respuesta a la sociedad frente a las políticas neoliberales y de ajuste.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de Monseñor Maletti, obispo de Merlo- Moreno, miembro episcopal de la pastoral social sobre el mensaje del Papa Francisco a los movimientos sociales.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]