DEPORTES


Primera B

Empate en cero para Ssuso



Fecha: 24/02/2018   22:50

Acassuso y Fénix no se sacaron ventajas en un aburrido 0 a 0 que no le permitió a los de Fito reafirmar lo hecho ante Platense y los de Lucas Nohra cortar la racha y estiraron a 5 la seguidilla de partidos sin triunfos






Duelo de equipos con realidades diferentes pero con un mismo objetivo, sumar puntos para estar en zona de reducido.

Fénix comenzó mejor que Acassuso, la visita dominaba las acciones de arranque y hacía trabajar a Dobboletta. El arquero local tuvo una doble tapada magnífica para evitar la apertura en el marcador. Fénix era más y 15 minutos ya había avisado un par de veces, y a eso se le sumó una jugada colectiva entre Romero y Colitto que terminó con el remate de este último en el poste. Pero con el correr de los minutos la visita se fue quedando y el partido cayó en pozo.

Acassuso no lograba crecer en el juego y Fénix se desinfló tras la salida de Colitto por lesión. Muy tímidamente el Quemero intentaba por derecha con Monge y con Sánchez, y tras un centro llegó la polémica de la tarde: Caballero lo buscó de taco y la pelota dio en la mano de un defensor de la visita, era penal pero Carreras entendió que la mano no era meritoria para cobrar la pena máxima.

Sobre el final del primer tiempo Pipino probó de larga distancia y la pelota se fue desviada y esa fue la más clara para una floja primera etapa para el Quemero.

En la segunda mitad la cosa no cambió demasiado, Fénix resignó el ataque y sólo apostaba a alguna contra y Acassuso no le encontraba la vuelta al partido.

Della Picca probó con algunas variantes pero nada cambió. En esta segunda etapa Vega buscó a Milla y su centro terminó rozando en el poste más lejano de Dobboletta. La más clara del partido sería la última jugada del mismo cuando tras una muy buena jugada colectiva Monge quedó cara a cara con Rodríguez pero increíblemente lo erró y el duelo terminó 0 a 0.

Acassuso quedó en el 7° lugar de la tabla con 34 puntos, en zona de ingreso al Reducido.

Síntesis:

Acassuso: Dobboletta; Monge, Capasso, Godoy, Bozzoni; Sánchez, Rojas, Giménez, Pipino; Caballero y Brito. DT: Rodolfo Della Picca.

Cambios: Fernández x Giménez / Caspary x Caballero.

Fénix: Rodríguez; Vega, Simioli, Huichulef, Ramírez Agudelo; Molina Fariña, Gianunzio, Iñiguez, Colitto; Romero; Schinnea. DT: Lucas Nohra.

Cambios: Ruiz x Colitto / Milla x Schinnea / Velazco x Molina Fariña.

Amarillas: No hubo.

Rojas: no hubo.

Arbitro: José Carreras.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Mundo Ascenso)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]