VICENTE LóPEZ


Sociedad

Se podrán hacer documentos en las delegaciones del oeste de Vicente López



Fecha: 27/02/2018   15:23

Así lo confirmó esta mañana el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Joaquín de la Torre en el marco de la puesta en valor y reapertura del Registro Civil de Olivos || Fue por un pedido del propio Intendente Jorge Macri tras el cierre del Registro Civil de Munro




Renovaron el Registro Civil de Olivos




Consultado sobre el cierre del Registro Civil de Munro Jorge Macri destacó que “ en el oeste tenemos la Maternidad donde se pueden tramitar todo lo que son partidas de nacimiento y estamos trabajando y mejorándolo. Desde el gobierno provincial anterior que la sede de Munro no tenía máquinas, así que es muy probable que utilicemos las delegaciones municipales para hacer documentos y que los vecinos del oeste no tengan que venir hasta Olivos”.

En ese sentido agrego que “no nos olvidemos que los vecinos del oeste toman el tren Belgrano y en A del Valle tienen Renaper y allí queremos hacer un Estado en tu barrio permanente con muchas oficinas públicas. La realidad es también que mucha gente del oeste, trabaja y vive de este lado de la panamericana”.

Por último dejó en claro que “no se trata de tener oficinas abiertas sino de atender bien, incorporar tecnología y no lo vivimos como una pérdida sino como una transformación que le va a dar mejor atención al vecino”.

Joaquín de la Torre en tanto concluyó que “Jorge nos pidió la posibilidad de abrir en las delegaciones del oeste un par de máquinas que hagan documentos y eso está concedido. En los próximos treinta días vamos a estar ahí con un puesto para hacer documentos”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]