SAN ISIDRO


Sociedad

Más de 700 personas disfrutaron del show de Los Amados en San Isidro



Fecha: 27/02/2018   17:19

Boleros, cumbias, merengue y ritmos tropicales, formaron parte del espectáculo que se llevó a cabo el sábado en Plaza Castiglia, Don Bosco y Garibaldi, como parte de la agenda de actividades que el Municipio realiza en verano




Los Amados brillaron en San Isidro




Como parte de la agenda gratuita Humor en Verano, Los Amados hicieron bailar y cantar a más de 700 personas en la Plaza Castiglia, ubicada en Don Bosco y Garibaldi, San Isidro, con un variado repertorio que incluyó boleros, cumbias, merengue y ritmos tropicales.

“Nosotros debemos ser funcionales a todos los vecinos, los que se van de vacaciones, pero también los que no pueden hacerlo y tienen en esta programación de verano, totalmente gratuita, un momento de encuentro, entretenimiento y de disfrutar en familia”, dijo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien compartió el espectáculo con los vecinos.

Con su camisa multicolor, el líder del grupo, Chino Amado, interpretó grandes clásicos de la música romántica tropical como Bésame mucho, Piensa en mí, Solamente una vez y Tristezas, mechados con temas más movidos y de otros géneros, como la celebrada cumbia Pollera Colorada.

Junto a él, le pusieron ritmo a la noche, el salvadoreño Pocholo Santamaría, presentado como doble de riesgo en cine, la hondureña Aroma, cuadro de honor en el Conservatorio de Música Manchaca Sanjurjo y tricampeona de la Copa Melba a la excelencia en el órgano, el cubano Mambo Méndez, Don Cristino y Soberbia Hidalgo, “la gran estrella mejicana después de la Virgen de Guadalupe”, entre otros.

“La verdad que estas iniciativas están muy buenas porque acercan los espectáculos a la gente. Nosotros aportamos humor y música y estamos muy contentos porque los vecinos de San Isidro son sumamente participativos”, comentó sonriente Alejandro Viola, quien se mostró tan feliz como su personaje de estrella del Caribe, Chino Amado.

Mientras bailaba con su familia, Rodolfo Botate contó: “Nos vinimos caminando desde Beccar con mi señora y el perro porque sabíamos que el espectáculo estaba bueno y la verdad que no decepcionó. Volvimos de vacaciones hace poco y nos quedamos con las ganas de ver otros que figuraban en la agenda”.

Finalizado el show, Gustavo Morera subrayó: “Excelente espectáculo e iniciativa de la municipalidad. Es ideal para distenderse, disfrutar y pasar un hermoso momento familiar. Ojalá sigan organizando este tipo de eventos porque son geniales”.

En un show de poco más de una hora, entre piano, saxo, trompeta, percusión, bajo, guitarra, maraca y guido, el Chino bailó, cantó, caminó entre el público y le sugirió sensual que “hable más seguido del amor”.

Con la pegadiza Cumbanchero sonando de fondo, Leonardo Villaboas concluyó: “Soy de Quilmes y sigo a Los Amados a todos lados. Me encantó esta propuesta del Municipio que acerca la cultura a la gente con espectáculos de altísima calidad”.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]