SAN FERNANDO


Salud

Andreotti visitó la UDP N° 27, realizó chequeo de rutina y felicitó a sus profesionales



Fecha: 28/02/2018   16:07

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, y la concejal Alicia Aparicio pasaron por la Unidad de Diagnóstico Precoz N° 27 para realizarse sus chequeos médicos anuales de rutina, con electro y cardiograma coronario || Se trata del principal centro de estudios municipal del distrito, equipado con maquinaria de última tecnología y profesionales capacitados




Andreotti visitó la UDP N° 27




El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría Salud Pública, Política Ambiental y Desarrollo Humano, sostiene un amplio circuito de atención primaria de calidad y accesible para todos los vecinos. La Unidad de Diagnóstico Precoz N° 27 (25 de Mayo 2290 / Tel: 4744-3138), los Centros de Salud, las Unidades Móviles, y los hospitales Oftalmológico y Odontológico ofrecen distintos servicios médicos que complementan la labor que realiza a diario el Hospital Provincial.

Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, y Alicia Aparicio, concejal, visitaron la UDP N° 27 para realizar sus controles médicos anuales de rutina. “Es un centro que funciona muy bien, con una gran atención de profesionales de la salud. Y mucha inversión puesta por los vecinos de San Fernando. Uno lo usa porque debe chequearse de rutina”, destacó el Jefe Comunal.

“Realmente es un centro que funciona mucho –agregó-, tenemos un promedio de entre 300 y 350 personas que pasan por día. Y esto permitió en el tiempo mejora mucho la atención. Cuando llegamos a la gestión, se atendían 150mil personas, y hoy llegamos a las 750 mil atenciones. Y se va ampliar más cuando inauguremos el Hospital”.

Por su parte, la edil Aparicio comentó: “Hemos venido con el Intendente y estamos realizando un chequeo de control de electro y cardiograma coronario. Lo hacemos en esta UDP N° 27 porque contamos con la mejor aparatología y los profesionales para realizar los chequeos. Hemos recurrido al centro, como todos los vecinos de San Fernando, para hacer uso de los servicios que el Municipio brinda en forma gratuita, con o sin obra social”.

“Queremos decirle al vecino que se acerque y haga uso de estas prestaciones que son de gran calidad, con aparatos de última generación. Para nosotros poder asistir a este servicio público es un orgullo, y por los invitamos”, concluyó.

Información para los vecinos:

La Unidad de Diagnóstico Precoz N° 27 funciona en 25 de Mayo 2290. Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 20h. Dirección: 25 de Mayo 2290, San Fernando Teléfono: 4744-3138.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]