POLíTICA


Política

Avanza la Escuela de Formación de Intendentes de Cambiemos



Fecha: 02/03/2018   22:39  |  Cantidad de Lecturas: 2104

Jefes comunales se reunieron hoy para intercambiar experiencias y ultimar detalles de la iniciativa que tiene entre sus objetivos formar a potenciales intendentes de Cambiemos en áreas sensibles como seguridad, educación, recolección de residuos y ordenamiento del tránsito, entre otras






Varios de los intendentes de Cambiemos que gobiernan distritos del Oeste y Norte del Conurbano bonaerense se reunieron para ultimar detalles de la Escuela de Formación de Intendentes que la coalición pondrá en marcha este mes y que, según se difundió, será de asistencia obligatoria para todos aquellos dirigentes y ediles del espacio que tengan aspiraciones de ser candidatos a intendentes de sus distritos en 2019.

De la reunión participaron el jefe comunal de Vicente López Jorge Macri -uno de los principales impulsores de la iniciativa-, así como los alcaldes Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Ramiro Tagliaferro (Morón), Jaime Méndez (San Miguel) y Gustavo Posse (San Isidro).

Los acompañó Carolina Podlesker, titular de la Dirección de Tecnología y Equipamiento del Ministerio de Seguridad de la Nación.

"Nos juntamos para intercambiar experiencias de gestión de nuestros municipios y definir criterios de capacitación de la Escuela de Formación de Intendentes de la Secretaría de Gobiernos locales", expresó Diego Valenzuela.




"Hablamos de experiencias de gestión de nuestros municipios y comenzamos a definir cuáles serán los criterios de capacitación", añadió por su parte Gustavo Posse.




El objetivo principal de la escuela es, según difundieron, trabajar en áreas sensibles como seguridad, educación, recolección de residuos y ordenamiento del tránsito, entre otras.




Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]