DEPORTES


Superliga

El Matador empató con Talleres



Fecha: 03/03/2018   21:30  |  Cantidad de Lecturas: 1228

Talleres de Córdoba desperdició hoy una buena oportunidad para meterle presión al líder Boca, al igualar como visitante 0 a 0 frente a Tigre, que sumó un punto importante en su lucha por la permanencia, en la continuidad de la decimoctava fecha de la Superliga






El conjunto cordobés, si bien fue dominado en el inicio del partido, tuvo un penal a su favor que desvío Lucas Olaza en el final del primer tiempo y jugó con un hombre más todo el complemento por la expulsión de Sebastián Prediger.

Pero ni siquiera así pudo conseguir una victoria que lo acercara aún más al puntero Boca, que ahora quedó a nueve puntos, con un partido menos.

Tigre, en tanto, sumó un punto que puede ser importante en su pelea por mantener la categoría, de la que por el momento está fuera de la zona de descenso.

Fue el conjunto local, dirigido por Christian Ledesma, el que llevó la iniciativa y dominó posicionalmente el encuentro en el primer tiempo.

Porque le robó la posesión de la pelota a Talleres, desde la conducción de Matías Pérez García y Diego "Cachete" Morales, que complicaron a la defensa de los cordobeses.

El inicio también estuvo plagado de polémica, por dos manos de Guiñazú y Garfagnoli dentro del área, que el árbitro Mauro Vigliano interpretó como casuales.

Un cabezazo de Lucas Janson y un zurdazo violento de media distancia de Menossi exigieron buenas respuestas de Guido Herrera en el arco visitante.

Y en una de las primeras jugadas profundas de Talleres, Ramírez fue derribado claramente dentro del área y Vigliano sancionó penal.

Olaza se hizo cargo, pero su remate de zurda buscó colocarlo al palo izquierdo, y se fue ancho desperdiciando una opción clarísima para los dirigidos por Frank Darío Kudelka.

Con la expulsión de Prediger en la última pelota del primer tiempo, Talleres salió decidido a asumir el protagonismo en Victoria en búsqueda del triunfo.

Leo Godoy pudo haber adelantado a la "T" cuando intentó de emboquillada su tiro, pero el arquero Julio Chiarini desvió con lo justo por encima del travesaño.

Talleres buscó y buscó, pero le costó bastante generar peligro, sobre todo por sus errores en el último pase o en la definición.

En el tramo final del partido, el uruguayo Santiago Silva tuvo un cabezazo de frente y a quemarropa para quedarse con la victoria, pero le erró al arco.

Y en la última, Imperiale se esforzó en el piso para rechazar la pelota sobre la línea, cuando una volea del ingresado Aldo Araujo tenía destino de gol.

Talleres se fue con un empate pese a que tuvo varios escenarios favorables para poder meterle presión al líder Boca, aunque cerró el sábado como único escolta, por el empate del "Ciclón".

Síntesis:

Tigre - Talleres.
Estadio: José Dellagiovanna (Tigre) .
Árbitro: Mauro Vigliano.

Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Matías Pérez García, Diego Morales, Lucas Janson; Denis Stracqualursi. DT: Cristian Ledesma.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Matías Pisano, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Federico González por Stracqualursi (Tig); 13m Nicolás Giménez por Ramírez (Tall); 24m Jacobo Mansilla por Morales (Tig); 25m Juan Cruz Komar por Gandolfi (Tall); 31m Aldo Araujo por Pisano (Tall); 39m Daniel Imperiale por Mansilla (Tig).

Incidencias en el primer tiempo: 38m Olaza (Tall) desvió un penal y 46m expulsado Prediger (Tig), por doble amonestación.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / NA)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]