DEPORTES


Primera B

En Munro no se gana



Fecha: 05/03/2018   22:52  |  Cantidad de Lecturas: 1489

El Tricolor empató 1-1 ante Barracas Central y acumula diez partidos consecutivos sin ganar en su cancha || El tanto de Colegiales lo marcó Maximiliano Resquín






Colegiales necesitaba volver al triunfo hoy para recuperarse luego de la derrota ante Tristán Suárez. Pero como en todo el campeonato, el equipo no pudo en su cancha y terminó empatando ante Barracas Central.

El Tricolor comenzó mejor en el encuentro. Tuvo la primera situación con un disparo de Maximiliano Resquín que se fue desviado. Pero el Guapo también inquietó al arquero Alejandro Granero con un remate de tiro libre de Diego Galeano que dio en el travesaño.

A los 25 minutos, Cole se adelantó en el marcador por intermedio del Colo Resquín, quien apareció por el segundo palo y empujó la pelota. Pero con la ventaja en el marcador, el local le cedió la pelota a Barracas, que lo terminó aprovechando ya que a los 41 minutos, Víctor Gómez marcó el empate parcial.

En el complemento, ambos equipos bajaron un poco el ritmo. Sin embargo, el elenco de Munro tuvo las mejores situaciones mediante disparos de Germán Gaitán y de Santiago Tossi que se fueron desviados.

Colegiales solo ganó un partido de los doce que disputó en su cancha y es uno de los peores equipos en condición de local. En la próxima fecha, el Tricolor se medirá ante Talleres de Escalada el viernes a las 17 como visitante.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Solo Ascenso)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]