PILAR


Pilar

Jesica Bortule homenajeó a mujeres pilarenses



Fecha: 08/03/2018   11:45

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la concejal Jesica Bortule, realizó la Semana de la Mujer con una campaña en sus redes sociales






En tal sentido, Bortule visitó y reconoció a siete mujeres, ejemplos de trabajo, fuerza y dedicación para con la comunidad pilarense.

Una de ellas, fue la Madre Laurentina, quién hace más de 25 años trabaja en Lagomarsino buscando el desarrollo integral de las familias y brindando apoyo escolar desde su comedor comunitario. Además, da catequesis y en verano los chicos disfrutan de la colonia de vacaciones.

A su vez, Milagros es una joven pilarense que fue premiada por la Academia Nacional de Ingeniería con tan sólo 23 años, resultado de su esfuerzo, dedicación y lucha por romper con el mito de que ingeniería es una profesión sólo para hombres.

Al respecto Bortule dijo: “En la Semana de la Mujer, contamos historias de distintas mujeres que dejan su impronta en la comunidad, que tienen ideales, transmiten valores, y trabajan todos los días para que Pilar crezca.”

Bajo los hashtag #SemanadelaMujer y #MujeresPilarenses, pueden encontrar las siete historias completas.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]