MORóN


Morón

El Estado en tu Barrio en el Barrio Carlos Gardel



Fecha: 08/03/2018   14:00  |  Cantidad de Lecturas: 1614

Como ocurrió durante todo 2017, los vecinos accedieron a trámites de dependencias municipales, provinciales y nacionales cerca de sus casas






Durante esta semana, los vecinos del Barrio Carlos Gardel realizaron sus DNI, consultas de PAMI y ANSES, y además, en el marco de la semana de la mujer, pudieron realizarse mamografías gratis.A partir de la acción conjunta entre el Gobierno de Morón, la Provincia y la Nación para que los vecinos accedan a los servicios de distintos organismos públicos, los vecinos pudieron acercarse desde el martes 6 hasta el viernes 9 al playón del Barrio Carlos Gardel, en El Palomar, para realizar sus trámites en el programa “El Estado en tu Barrio”.

Tal como ocurrió durante todo el 2017, los que se acercaron tuvieron acceso a los diferentes servicios con los que cuenta el Municipio, además de realizar consultas sobre prestaciones de ANSES, PAMI, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. Además, en el marco de la semana de la mujer, se realizaron mamografías gratuitas y prevenir el cáncer de mama.

También pudieron tramitar el DNI, el pasaporte, la partida de nacimiento, la Tarifa Social, el certificado de antecedentes penales, registrar la tarjeta SUBE, y recibir asesoramiento sobre regularización de escrituras de propiedades o terrenos. Además, se aplicaron las vacunas del Calendario Nacional y se firmaron las libretas escolares para que las familias pudieran acceder a ellas en este inicio de clases.

Por otra parte, el Municipio, a través del equipo de la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, brindó atención vinculada a las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Género, y en el stand del Vivero Municipal se regalaron árboles jóvenes, semillas, leña, compost y chipeado.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]