PILAR


Cultura

Se presentó la Feria del Libro Pilar 2018 "Libros, Puertas a Otros Mundos"



Fecha: 17/05/2018   18:36  |  Cantidad de Lecturas: 1471

El intendente Nicolás Ducoté presentó de manera oficial la 2º Feria del Libro Pilar 2018 "Libros, Puertas A Otros Mundos" || En un conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural Federal, el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria general, Lucía Ravina, y el director de Cultura, Julio Zapata






Al respecto, Ducoté señaló: "Estamos dando el puntapié inicial de nuestra segunda Feria del Libro. Esperemos tener el mismo éxito que en la edición anterior, y celebrar junto a los vecinos y visitantes la literatura y la cultura".

A su vez, Ravina subrayó: "Es una alegría poder presentar la segunda edición de la Feria, que se desarrollará del 2 al 10 de junio en el Microestadio municipal. Contaremos con más de 80 stands y 4 auditorios, donde se realizarán diferentes actividades para que disfruten grandes y chicos".

Por último, Zapata destacó: "Serán más de 50 escritores locales los que podrán mostrar sus obras de manera abierta. Además, realizarán talleres literarios y presentaciones de sus libros que son una gran forma de presentarse al público local y a los visitantes que recorrerán la Feria".

El horario de la Feria será de 9 a 21, de lunes a viernes, y de 11 a 21, durante el fin de semana. El evento se llevará a cabo en el Microestadio "Ricardo Rusticucci", un imponente espacio de 3.500 metros cuadrados cubiertos, ubicado en Mercedes y Fitz Roy, a 50 metros de la Ruta Provincial Nº 28 y a pocas cuadras de la estación Pilar del FFCC San Martín.

Esta edición contará con la presencia de Pepe Cibrian; Federico Andahazi; Juan Sasturain; Mario Massaccesi; Miguel Ángel Brindisi; Mariano Gorodisch; Miriam Lewin; Marcelo Birmajer; Martín Kohan; Ranulfo Bazán; Kebondi, Agustina Bazterrica; Ernesto Alaimo; Fernando Katz; el youtuber Vedito; Washington Cucurto; Iair Kon y Martín Glozman, entre otras personalidades.

Espectáculos infantiles, shows musicales y actividades institucionales serán parte de un programa completo y variado, pensado para público de todas las edades y con espacios horarios apuntados esencialmente a los estudiantes de Pilar.

Como novedad, este año se incorporará un área exclusiva del género cómic, de la que participarán cosplayers ganadores de certámenes internacionales, maquilladores profesionales de primer nivel, historietistas, realizadores audiovisuales afines y mucho más .

Así, la Feria del Libro Pilar 2018 "Puertas a Otros Mundos" se prepara para su segunda edición, con el objetivo de brindar a su comunidad un espacio abierto y gratuito donde la literatura, el arte y la cultura sean protagonistas.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)






Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]