MERLO


También cayeron dos de sus cómplices

Cayó "El Tuerto" tras un operativo cerrojo: era un jefe narco que vendía paco a jóvenes de Merlo



Fecha: 18/05/2018   10:29  |  Cantidad de Lecturas: 4707

Un hombre de 41 años, apodado "El Tuerto", y presunto jefe de una banda narco que comercializaba paco a jóvenes, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras intentar escapar en un auto en la localidad bonaerense de Merlo






La investigación fue llevada a cabo por efectivos de la Departamental de esa ciudad más el apoyo del Grupo Halcón, que además, permitió aprehender a otros dos sujetos, integrantes de esta organización.

“Los sospechosos se dedicaban a la venta al menudeo en el barrio denominado Las Casitas de Barrio Nuevo y zonas aledañas y sus principales compradores eran adolescentes y jóvenes”, dijo uno de los investigadores.

Según se informó, el “Tuerto” fue sorprendido en su casa pero escapó por los fondos, se subió a una Volkswagen Amarok e intentó escapar pero fue detenido tras un operativo cerrojo.
En su poder se le incautaron 600 dosis de paco envueltas en papel glacé de diferentes colores y dinero en efectivo, producto de la venta de drogas.

Además, otros dos sujetos, de 36 y 38 años, fueron apresados en la zona por ser presuntos integrantes de esta banda, que actuaba en la zona oeste del Conurbano.

Intervienen la UFI N° 12 y el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de Morón.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]io.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]