SAN MIGUEL


Sociedad

Vacaciones de invierno: San Miguel ofrece shows gratuitos para toda la familia



Fecha: 16/07/2018   14:35  |  Cantidad de Lecturas: 2092

Habrá espectáculos teatrales de primera calidad y funciones de cine al aire libre






La Municipalidad de San Miguel preparó para estas vacaciones de invierno una agenda variada con espectáculos para toda la familia y con capacidad para recibir un total de 1600 chicos por jornada.

Por un lado, se ofrece un nuevo espacio llamado La Fábrica de Arte, con capacidad para 400 espectadores, donde se llevará a cabo funciones teatrales, musicales infantiles, shows de magia y circo, todos los días a las 16.30hs.

Las entradas deberán ser retiradas el día previo a la función, de 10 a 13hs, en Pte. Perón y Camila Rolón (Ex J.J. Paso) y se entregarán hasta cuatro entradas por persona.

Por otro lado, dentro del programa provincial “Vacaciones de invierno para compartir”, se realizarán tres funciones diarias de cine en el predio El Colibrí (Av. Balbín y Defensa). Allí se proyectarán tanto clásicos del cine como películas estrenadas este año. Esta actividad no se suspende por lluvia, ni precisa para su participación retiro previo de entradas.

Se estima que un total de 16 mil niños podrán disfrutar de las actividades que ofrece el municipio con el fin de garantizar el esparcimiento y el disfrute en familia durante el receso escolar.




Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]