SAN MIGUEL


San Miguel

El peor ladrón: robó enfrente de la comisaría y lo atraparon tras correr tres cuadras



Fecha: 20/07/2018   11:22  |  Cantidad de Lecturas: 3459

Un hecho insólito ocurrió ayer en San Miguel || Un delincuente asaltó a una mujer justo enfrente de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crímen Organizado de San Miguel, fue detenido tras los gritos de auxilio de la víctima a 200 metros del lugar






Frente a la comisaría a cargo del Subcomisario Claudio Damián Pontoriero, ayer por la tarde los oficiales escucharon gritos de socorro provenientes de la vía pública, ante ello el personal salió de la dependencia y encontró a una mujer, quien alterada les dijo que le habían robado a escasos 20 metros de la dependencia y señaló a un hombre allí presente como autor. Éste último al recibir la voz de alto comenzó a correr y la policía lo persiguió, logrando interceptarlo y reducirlo en calle Güemes y ante esquina Muñoz a solo tres cuadras del lugar dependencia.

En presencia de un testigo se le incautó de entre sus prendas el monedero con el dinero sustraído a la mujer, como así también un gorro de lana tipo pasa montaña y dos pistolas de plástico, presuntamente utilizadas para la comisión de otros ilícitos. También entre sus prendas se incautaron más de 4000 pesos en efectivo.

El hombre de 30 años de edad, oriundo de San Miguel, quedó detenido con intervención de la UFI N° 20 a cargo del Dr. Carrozado por el delito de Robo.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]