TRES DE FEBRERO


Política

Valenzuela sobre Menéndez: "Es llamativo que hace unos meses le pidiera a Vidal que fuera su candidata a Presidenta y hoy tenga una crítica tan furibunda"



Fecha: 29/07/2018   10:20  |  Cantidad de Lecturas: 3830

El Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela dialogó con los medios en el marco de la entrega de los premios Martín Coronado al arte y la cultura || Consultado por Zona Norte Diario Online sobre el respaldo de los Intendentes de Cambiemos a Vidal y Macri dijo que “no nos pareció atinado el documento del peronismo en Hurlingham, nos parecen excesivas y nocivas algunas expresiones que aprovechan determinadas coyunturas de corto plazo o económicas para tratar de confundir o de generar mal humor”


Reunión del PJ bonaerense en Hurlingham: Pidieron respuestas a Vidal y criticaron las medidas del gobierno nacional.





Ante la pregunta de este medio acerca del respaldo a la gobernadora Vidal en el Foro de Intendentes de Cambiemos, Diego Valenzuela dejó en claro que “es nuestra convicción porque nos parecen excesivas y nocivas algunas expresiones que aprovechan determinadas coyunturas de corto plazo o económicas para tratar de confundir o de generar mal humor”.

En ese sentido subrayó que “no nos pareció atinado el documento del peronismo en Hurlingham. Me parece llamativo que alguien que hace unos meses iba a ver a la gobernadora, la elogiaba y hasta le pedía que fuera su candidata a Presidenta, que es un Intendente vecino nuestro, hoy tenga una crítica tan furibunda. Eso no corresponde: si pensás eso un mes, no podés pensar lo contrario al mes siguiente”.

Por último, se refirió al decreto del Presidente Macri sobre el rol de las Fuerzas Armadas: “Respeta la ley nacional en cuanto a los roles de las fuerzas de seguridad; hay un cambio de paradigma en las amenazas que sufre el país, hay hipótesis de conflicto que hoy no existen: tenemos al narco, a quienes se dedican a la trata, al terrorismo como grandes amenazas. Sergio Massa critica el decreto cuando en campaña proponía medidas como ésta, habría que preguntar por qué cambian en función de para dónde sopla el viento”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]