TRES DE FEBRERO


Es vecino del distrito

Alberto Nazer, nuevo Secretario de Desarrollo Urbano de Tres de Febrero



Fecha: 08/08/2018   17:11  |  Cantidad de Lecturas: 2238

Alberto Nazer es el nuevo Secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Tres de Febrero || Tiene 34 años, vive en Pablo Podestá y es Licenciado en Trabajo Social por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) ||Realizó sus estudios secundarios en el Instituto Leonardo Murialdo de Villa Bosch






Nazer tiene mucha experiencia en obras públicas y hábitat: viene de desempeñarse en la Secretaría de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior de la Nación como Director de Proyectos Urbanos Integrales. Desde enero 2016 realizó tareas de planificación, definición y ejecución de proyectos urbanos de la Provincia de Buenos de Aires y CABA en el marco del Plan Nacional de Hábitat y PROMEBA-BID.

De 2012 a 2015 trabajó como gerente operativo en la Secretaría de Hábitat e Inclusión del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. Su tarea consistía en elaborar y coordinar el Proyecto Urbano Integral (PUI) de la Comuna 4 (Villa 21-24, NHT Zavaleta y TIRAS, Villa 26, Complejo Habitacional Espora, entre otros) y Comuna 7 (Barrio Padre Richardelli -ex Villa 1-11-14-, Barrio Rivadavia 1 y 2, Barrio Juan 23, Barrio Illia y Barrio San Martín).

“Es una persona joven pero con mucha experiencia, es vecino de Tres de Febrero y viene trabajando en obras en diferentes municipios de la Provincia desde el área de Hábitat de Nación. La doy la bienvenida a Alberto que se suma para consolidar el cambio en la infraestructura y el espacio público de nuestro municipio”, señaló el intendente Diego Valenzuela.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)








 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2018 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
[email protected]